Venta [ANULADA] Ricoh GR II prácticamente nueva y con garantía de dos años

sludig

Principiante
PRODUCTO

Marca: Ricoh
Modelo: GR II
Precio: 340€ con envío urgente a la península incluido en el precio
Descripción Producto: Modelo GR II con sensor APSC y wifi. Funciona perfectamente, hace unas fotos espectaculares. Comprada nueva en Cashconverters online y con garantía de dos años. Poco usada, apenas tiene alguna microraya en la pantalla a contraluz, pasa por nueva. Incluye caja con instrucciones y correa originales, y se incluye cargador adicional para cargar más cómodamente la batería.
Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Casconverters
Garantía: 2 años
Nº de propietarios conocidos: yo

CONTACTO
Forma de contacto: mensaje privado o email [email protected]
Método de entrega/envío: mensajería urgente a la península
Métodos de pago aceptados: Paypal (como amigo o sumando comisiones), transferencia, Bizum
Accesorios y/o extras:
IMG_20190216_122020.jpg
IMG_20190216_122112.jpg
IMG_20190216_122118.jpg
IMG_20190216_122122.jpg
IMG_20190216_122127.jpg
IMG_20190216_122223.jpg
IMG_20190216_122255.jpg

Comentarios adicionales:

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO
 
FotoPrecios mínimos del día.
No me interesa la cámara. Le envié un privado el domingo, y dos correos electrónicos y no da señales de vida el compañero, así que prefiero no arriesgar.

Gracias por todo.
 
Deberían también banear a estos compañeros que hacen perder el tiempo, y no se dignan, ni a contestar.
Saludos.


*
 
No me interesa la cámara. Le envié un privado el domingo, y dos correos electrónicos y no da señales de vida el compañero, así que prefiero no arriesgar.

Gracias por todo.
Deberían también banear a estos compañeros que hacen perder el tiempo, y no se dignan, ni a contestar.
Saludos.


*
Pues no entiendo la falta de respuesta, a las 15'35h se ha conectado.
Un saludo.
 
Solicitado el borrado de perfil a la administración del foro por desentenderse de su hilo de venta.
Un saludo.
 
Aunque ya he contestado por privado, creo necesario ponerlo también aquí.

Estos días he tenido una circunstancia familiar importante y, sinceramente, no he tenido ni tiempo ni fuerzas para atender los privados y ordenar qué ha ofrecido cada uno y cuándo. Pido disculpas por ello.

Anteriormente ya he tratado con varios del foro y siempre con buenas valoraciones. Me parece desproporcionada esta medida por tardar unos días en poner al día el buzón, pero si debe ser así lo acepto.

Gracias a todos por el trato y al foro por este espacio.
 
Aunque ya he contestado por privado, creo necesario ponerlo también aquí.

Estos días he tenido una circunstancia familiar importante y, sinceramente, no he tenido ni tiempo ni fuerzas para atender los privados y ordenar qué ha ofrecido cada uno y cuándo. Pido disculpas por ello.

Anteriormente ya he tratado con varios del foro y siempre con buenas valoraciones. Me parece desproporcionada esta medida por tardar unos días en poner al día el buzón, pero si debe ser así lo acepto.

Gracias a todos por el trato y al foro por este espacio.
Ánimo, la familia es lo mas importante, seguro que los moderadores del foro entenderan las circunstancias, saludos
 
Por supuesto que hay prioridades y la familia es lo primero, todas las disculpas son admitidas.
Pero, si los asuntos familiares permiten que te hayas conectado al foro después de haber recibido los mensajes privados, qué menos que atender los privados o dar la misma información hace un par de días.
Por mi parte no hay problema y espero que los problemas se resuelvan bien y pronto.
Un saludo
 
Atrás
Arriba