Finalizado (VENDO) RICOH GR3 como nueva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisli

Fujista Participante
Marca: RICOH
Modelo: GR3
Precio: 600
Descripción del producto: Cámara Ricoh GR3 con caja y todo lo que trae de fábrica. Como nueva.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,5
-Otras (si procede): Cámara impoluta, como nueva. Lo único reseñable es una mínima marca al lado de la zapata (la señalo en la imagen). Como algunos ya sabrán por mi historial de ventas cuido al máximo mi material y soy una persona seria que exije lo mismo. Gracias.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon UK
Lugar o web de compra si es de segunda mano: en este foro
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Huelva
¿Dispones de la factura de compra del artículo? NO
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: 2 (otro y yo)

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: Envío por mensajería incluido en el precio. Compradores fuera de la península consultar antes.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia, en mano.
Accesorios y/o extras: Incluye todo lo que trae de fábrica.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

IMG_1155.jpeg
IMG_1156.jpeg
IMG_1157.jpeg
IMG_1158.jpeg
 
Trato cerrado con Luis, una charla estupenda, hemos cacharreado y reído. Gracias, quedo a la espera

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a ti Antonio. Una charla de lo más amena y agradable. Mañana sale para su nuevo hogar.
 
Cámara recibida en perfecto estado. Un placer la charla y el trato con el compañero Luis.
Agradecer al foro el espacio, hacía tiempo que no participaba, como buen cacharrero, he vuelto!!!!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Recuerda que una vez vendida y entregada debes finalizar el hilo. Saludos
  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba