Finalizado Vendo Samyang 8 F2,8 II (Precio de CHOLLO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rebajo los objetivos a precio de CHOLLO, si no se venden a este precio, los retiraré de la venta.
Feliz Navidad a todos.
 
Bueno, de momento el Samyang 12 está vendido, a la espera de tramitar el pago y el envío con la compañera que se lo queda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
He recibido el pago del compañero Robinson, así que, el Samyang 8mm queda vendido a falta de que el comprador reciba el paquete y compruebe que todo está correcto.
 
El Samyang 8 vuelve a estar en venta.

El compañero Robinson pensaba que le quedaba más tiempo de garantía. Asi que le devuelvo el dinero y él me devuelve el objetivo. Es culpa mía por no haber sido más claro en el anuncio. Aclaro que este objetivo lo compré en octubre de 2020 en Amazon Wharehouse. Facilito copia de la factura al comprador.

Lo dicho, lo vuelvo a poner en venta, y aprovecho para saludar a Robinson cuyo trato ha sido muy cordial.
 
Confirmada la recepción del Samyang 12, la compañera me ha enviado un privado diciendo que todo está correcto.
 
Objetivo devuelto al compañero @Moses Malone. Tengo que aclarar que el objetivo está en perfecto estado, tal como se dice en el anuncio. Se ha procedido a la devolución por el tema de la garantía, nada más. También tengo que decir que, pese al mal entendido, el trato con el compañero ha sido exquisito en todo momento, no ha habido el más mínimo problema y todo han sido facilidades por su parte.
 
Objetivo devuelto al compañero @Moses Malone. Tengo que aclarar que el objetivo está en perfecto estado, tal como se dice en el anuncio. Se ha procedido a la devolución por el tema de la garantía, nada más. También tengo que decir que, pese al mal entendido, el trato con el compañero ha sido exquisito en todo momento, no ha habido el más mínimo problema y todo han sido facilidades por su parte.
Igualmente, compañero, un trato muy cordial y muy agradable, da gusto encontrarse con gente así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba