[VENDO] Samyang 85 T1.5 montura Nikon (regalo adaptador Nikon-Fuji)

Marcos___

Fujista Participante
Hola a todos, compañeros:

Vendo este objetivo montura Nikon, muy útil para vídeo y también para foto, por haberme hecho inesperadamente con un 85mm 1.8 G de Nikon. El objetivo está nuevo, comprado en tienda española (Namen Color, en Valladolid) el 6 de noviembre del año pasado, 2015, por lo que le queda por delante casi año y diez meses de garantía, además de los tres años más de garantía ampliada. Es un objetivo igual en todo al Samyang 85mm f/1.4, pero con un manejo muy útil para hacer vídeo (T en vez de F, aros dentados para realizar follow focus, diafragma que se abre y cierra de forma gradual en vez de por pasos, para evitar que se note el cambio de apertura, aro de enfoque muy suave y algo más largo que el de fotografía para una mejor precisión...). Dejo unas fotos para que lo podáis ver.

Precio: 230 € (ya rebajado, estaba a 250 € en un principio) con los gastos de envío incluidos por Correos (sin asegurar, si se quiere seguro correría a cargo del comprador).

Acepto cambios por:

-Ojo de pez.
-Fotómetro.
-Fujinon 18-55 f/2.8-4.

Regalo adaptador Nikon-Fuji. Le falta un pequeño tornillo, pero engancha igual. De todas formas, solo sería buscar el tipo de tornillo y ponérselo (a caballo regalado...).

Fotos:

_DSC8791 by Marcos Rodríguez, en Flickr

_DSC8790 by Marcos Rodríguez, en Flickr

_DSC8789 by Marcos Rodríguez, en Flickr

_DSC8788 by Marcos Rodríguez, en Flickr

¡Saludos!
 
Es un objetivo igual ópticamente al Samyang 85mm 1.4, de gran calidad. Y con el focus peaking de las Fuji va perfecto, ¡y está nuevo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si alguien tiene alguna duda sobre el Samyang o quisiera probarlo en Valladolid o en Madrid, que me lo diga.
 
Atrás
Arriba