Venta [VENDO] SONY 24-70 f4(VENDIDO). Sony 50mm 1.8 (VENDIDO).SONY A7RII (VENDIDA) y lowepro Classified 200 AW

Raza

Fujista Habitual
PRODUCTO

Marca:Sony
Modelo: Sony SEL2470Z y Sony FE 50mm f1.8
Precio:540 euros y 160 euros
Descripción Producto: En perfecto estado ambos...

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9 y 9
-Mecánica:9 y 9
-Óptica:9 y 9
-Electrónica:9 y 9
-Estética:9 y 9
-Otras (si procede): Lleva el filtro puesto desde que lo compre el 24-70... el 50mm no lleva pero esta l lente impoluta

PROCEDENCIA

País de origen: alemania
Lugar de compra:foro y segunda mano
Garantía:no
Nº de propietarios conocidos:2 y 2

CONTACTO
Forma de contacto: por mensaje privado en el foro dejando constancia en el post
Método de entrega/envío: en mano o por mensajería
Métodos de pago aceptados:en mano o transferencia previa al envío
Accesorios y/o extras: Caja, factura de compra, funda, parasol...todo lo que lleva la caja
Comentarios adicionales: le pasas un paño y pasa por nuevo...el 24-70... el 50 solo viene con las tapas y una bolsa sony.no tiene caja.
img-4836.jpg
img-4837.jpg



img-4838.jpg

PRODUCTO
Marca:Lowepro
Modelo:bolsa Classified 200 AW
Precio: 45 euros la bolsa envió incluido
Descripción Producto: en muy buen estado ambos. La bolsa casi sin uso.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: españa
Lugar de compra:fotovega
Garantía:no
Nº de propietarios conocidos: yo

CONTACTO
Forma de contacto: en el foro por mensaje privado dejando constancia en el post de venta
Método de entrega/envío: correos o mrw o en mano en malaga
Métodos de pago aceptados:transferencia o en mano en malaga
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Todo en muy buen estado.... La rotula le da mas manejabilidad y altura al mono pie.
La bolsa es una superbolsa en todos los sentidos...cabe de todo...dos cuerpos , varios objetivos (teles tambien), flashes, portátil de 13 pulgadas perfectamente, accesorios..multiples bolsillos y separadores protectores...funda para el agua...

img-4681.jpg
img-4684.jpg
img-4685.jpg
img-4682.jpg

Marca: Sony (VENDIDA)
Modelo: A7RII
Precio: 1550 euros
Descripción Producto: En perfecto estado comprada en gangaelectronica el 18-12-2017...demasiada cámara para los trabajos que estoy haciendo ahora. me sobra por todos los lados, así que la vendo

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: Japón
Lugar de compra:gangaelectronica
Garantía: si
Nº de propietarios conocidos: yo

CONTACTO
Forma de contacto: por mp en el foro dejando constancia en el post de venta
Método de entrega/envío: a elección del comprador
Métodos de pago aceptados: transferencia o en mano
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Lo unico que aceptaría como parte de pago es una Sony a6300. Doy preferencia al trato y la compra en mano en málaga o provincias cercanas, donde me desplazaría...aunque también envío previo pago por transferencia.
La cámara es una pasada...demasiado para dos orlas y dos tonterías mas que hago al año...
Mañana subo fotos mejores para que se vea de verdad lo bien que esta la cámara...tambien tengo un 50 y un 24-70 que serian susceptibles de venderse cuando venda la cámara... lleva protector de pantalla desde el primer día...https://razartphoto.files.wordpress.com/2018/07/img-4825.jpg?w=980
img-4825.jpg
img-4827.jpg
 
Última edición:
Hola, según las normas del mercadillo no puedes tener más de un hilo de venta abierto. Debes agruparlos o, en caso contrario, se eliminará el más reciente.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
contestado mp...estoy en tratos con Ramon...si no sale la cosa, paso a tratar con mateos....
 
mensaje respondido a kiko y cámara vendida en mano a mateos!! la bolsa sigue en venta
 
siguen en venta los objetivos y la bolsa. rebaja de precios y envío incluido
 
sigue todo en venta... por favor, indicad en el post que realizais un mensaje privado... no contesto mas mp si no se deja constancia en el post...saludos
 
24-70 vendido... transferencia por el 50 recibida... en breve sale a su nueva casa
 
Atrás
Arriba