Venta [VENDIDO] Sony A7II + Sony 28mm f2 y muchos extras (Garantía dic.2019)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sapiens

Gurú Fujista
Vendo cámara Sony A7II + objetivo Sony 28mm f2. La cámara está prácticamente como recién salida de la caja. Tiene únicamente 1.700 fotos hechas. Se compró a mediados de diciembre de 2017, por lo que tiene garantía hasta diciembre de 2019 (se entrega factura de El Corte Inglés). La vendo porque he decidido volver a Nikon.

En principio doy preferencia a la venta conjunta. Junto con la cámara y objetivo se entregan sus cajas y accesorios originales. También incluyo en el precio un grip Neewer comprado hace 2 meses, también como nuevo, y un filtro ND1000 marca GOBE (49mm) sin estrenar, para usar con el objetivo 28mm. También se entrega con la cámara un cargador externo (la cámara viene únicamente con cable USB para carga a través del ordenador) con espacio para 2 baterías y pantalla LCD que permite comprobar el estado de la carga.

Además incluyo objetivo Canon FD 50mm f1.4 y adaptador Canon-Sony FE. Una auténtica maravilla de objetivo manual, perfecto para retratos, que produce un bokeh muy agradable.

En principio me interesa la venta de todo el conjunto, o en su defecto de todo excepto el objetivo Canon y el adaptador. Si no se vende todo junto más adelante valoraría la venta por separado.

Repito que la cámara está impoluta, sin marcas de uso, y con protector en la pantalla trasera desde el primer día. Es una oportunidad perfecta de conseguir esta fantástica cámara prácticamente a estrenar y con garantía casi completa, por precio inferior al de las tiendas.

Precio de todo el conjunto: 1500 € 1.400 € 1.350 €

Precio Sony A7II + 28mm (sin Canon FD 50mm f1.4): 1.400 € 1.300 € 1.250 € (incluye grip, cargador externo, baterías y filtro ND)

Además de las fotos de la cámara incluyo varias imágenes realizadas con ella, tanto con el 28mm como con el Canon 50mm.

Si alguien está interesado, también se podría incluir un objetivo Zuiko OM 35mm f2.8 con su adaptador correspondiente, por 60 euros más.

**No me interesan cambios de ningún tipo**.


PRODUCTO

Marca: SONY
Modelo: A7II
Precio: (ver precios según las opciones de objetivos)

Descripción Producto: La cámara está prácticamente como recién salida de la caja. Tiene únicamente 1.700 fotos hechas. Se compró a mediados de diciembre de 2017, por lo que tiene garantía hasta diciembre de 2019 (se entrega factura de El Corte Inglés). La vendo porque he decidido volver a Nikon.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9,5 (Le doy un 9,5 general porque no es nueva, aunque podría pasar por ella).
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: El Corte Inglés
Garantía: Sí (hasta diciembre de 2019)
Nº de propietarios conocidos: El comprador original (la tuvo apenas dos semanas) y yo.

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Entrega en mano o mensajería.
Métodos de pago aceptados: Transferencia y pago en mano.
Accesorios y/o extras:
  • Grip marca Neewer.
  • Cargador externo con pantalla LCD y dos ranuras para baterías.
  • 2 baterías. Una original y otra crónica.
  • Filtro ND1000 marca Gobo.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg


Algunos ejemplos con el magnífico Sony 28mm f2:

_DSC1008.jpg

_DSC0822.jpg

_DSC1513.jpg

Y un par con el Canon FD 50mm f1.4:
_DSC0561.jpg

_DSC0443.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Si vendes la cámara, me podría interesar el 28mm en función del precio, tengo material Nikon que puedo vender, por ahora estoy vendiendo un 85mm 1.8 el G

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Todos los MP respondidos. Por ahora hay una persona interesada en el kit completo (SergioGil) y varias en el 28mm. En el caso de que acabe vendiendo por separado el orden de preferencia de compradores es este: Santburg, GEXC, Joherchi y Toni.

Por favor, dejad constancia aquí de los MP enviados. Recuerdo –lo indico claramente en el anuncio– que no me interesan cambios. :)

Gracias y saludos
 
Buenos días:

He puesto a la venta la cámara en otros grupos de venta, y parece que hay interesados en el cuerpo también. Antes de dar paso a la venta por separado, esperaré a mañana para tener respuesta del compañero SergioGil, que mostró interés por todo el pack, aunque todavía no me ha respondido. Si mañana no tengo noticias pasaré a vender por separado también.

En ese caso, los precios quedarían así:

Sony 28mm f2: 375 € (Orden de preferencia para la compra, por orden de recepción de MP: Santburg, GEXC, Joherchi y Toni).

Sony A7II con cargador externo y dos baterías: 975 €
Sony A7II con cargador externo, dos baterías, grip Neewer y filtro GOBO ND1000: 1.000€
Objetivo Canon FD 50mm f1.4 + adaptador Canon a Sony FE: 120 €

Gracias a todos y saludos
 
Actualizo para comentar que las dos personas interesadas en el pack completo se han retirado de la compra (una de ellas en otro foro).
A partir de hoy hago rebaja de precio en todas las opciones e incluyo la posibilidad de venta por separado. En todo caso, a lo largo del día de hoy esperaré para ver si alguien se decide a la compra conjunta.

En cuanto a los interesados en el objetivo solo, decir que el compañero Santburg se retiró también, así que en principio el orden de los interesados es el siguiente: GEXC y Joherchi. Rogaría a estos dos compañeros confirmaran su interés o no por el objetivo.

Dejo los nuevos precios de todo a continuación:

Precio de todo el conjunto: 1500 € (1.400 €)

Precio Sony A7II + 28mm (sin Canon FD 50mm f1.4): 1.400 € 1.300 € (incluye grip, cargador externo, baterías y filtro ND)

Cámara Sony A7II + grip + cargador externo + filtro GOBO ND1000 + 2 baterías: 950 €
Objetivo 28mm f2: 350 €
Canon FD 50mm f1.4 + adaptador: 120 €
 
El pack sigue disponible. Hay dos interesados pendientes de verla y probarla en persona, pero si hay alguien interesado en el foro el primero que pague se la queda :)

Saludos
 
Otra subidita! La próxima semana vienen a probarla en persona los dos interesados en el equipo. Aprovechad que vuela :)
 
SI está disponible el 28 me lo quedo.

Saludos.

Pd: intento enviar un mp desde aquí pero al poner el título me enlaza a fotoprecios :(
Te he escrito en Leicanistas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba