lukkes2
Multisistemista
Pues eso que tengo muchos manuales y los voy a ir vendiendo poco a poco porque tengo focales repetidas.
En este caso se trata de un Tele Super Takumar 135mm f3.5 con rosca M42 y un Pentacon 50mm 1.8 también con rosca M42 que regalo al que compre el Takumar y el adaptador a Fuji.
No tienen tapas porque los compre sin ellas.
Opticamente están perfectos, ni rayas, ni hongos, ni neblina, pero el Pentacon tiene un problema y es que le falta una pala así que solo es utilizable a f1.8 , f2 y f2.8. (Perfecto para hacer Bokehs y desenfoques) Si alguien es un manitas y quiere arreglarlo... es un objetivo muy bueno.
Fueron comprados los 2 en Cash Converters. El parasol que regalo sirve tanto para el 135mm como para el 50mm
Precio:
Takumar 135mm f3.5 = 50€
Adaptador M42-Fuji FX = 10€
Parasol para ambos= GRATIS
Pentacon 50mm 1.8 = GRATIS
Se vende todo junto.
Aquí muestro las fotos del producto el Takumar esta impoluto y el enfoque es extremadamente suave.
Edito...Pongo unas fotillos de prueba hechas con estos objetivos
Pentacon 50mm a f1.8
Pentacon 50mm a F2
Takumar 135mm a f3.5
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En este caso se trata de un Tele Super Takumar 135mm f3.5 con rosca M42 y un Pentacon 50mm 1.8 también con rosca M42 que regalo al que compre el Takumar y el adaptador a Fuji.
No tienen tapas porque los compre sin ellas.
Opticamente están perfectos, ni rayas, ni hongos, ni neblina, pero el Pentacon tiene un problema y es que le falta una pala así que solo es utilizable a f1.8 , f2 y f2.8. (Perfecto para hacer Bokehs y desenfoques) Si alguien es un manitas y quiere arreglarlo... es un objetivo muy bueno.
Fueron comprados los 2 en Cash Converters. El parasol que regalo sirve tanto para el 135mm como para el 50mm
Precio:
Takumar 135mm f3.5 = 50€
Adaptador M42-Fuji FX = 10€
Parasol para ambos= GRATIS
Pentacon 50mm 1.8 = GRATIS
Se vende todo junto.
Aquí muestro las fotos del producto el Takumar esta impoluto y el enfoque es extremadamente suave.

Edito...Pongo unas fotillos de prueba hechas con estos objetivos
Pentacon 50mm a f1.8

Pentacon 50mm a F2

Takumar 135mm a f3.5

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición: