[VENDO] Tele-objetivo Revuenon MC 300mm f5,6 rosca M42

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
PRODUCTO

Marca: Revuenon
Modelo: MC 300mm f5,6
Precio: 30€ y envío a cargo del comprador

Descripción Producto: fabricado en Alemania, pesa 414g con la tapa inferior (no tiene tapa de objetivo) en la XT1 queda un conjunto bastante equilibrado.

Esta "restaurado" lo desmonté para limpiar y colocar los elementos de cristal, que no han quedado impolutos como me gustaría pero están mucho mejor de como llegó. Eso sí, en el proceso he rayado el embellecedor de metal delantero (se puede ver en las fotos).

_DSF1981.jpg
_DSF1983.jpg
_DSF1976.jpg
_DSF1977.jpg
_DSF1978.jpg
_DSF1980.jpg

Aquí tenéis un par de fotos hechas desde la terraza, después de limpiarlo (tardan un poco en cargar al 100%) Revuenon 300

Como podéis ver no está mal, para enfocar con calma esta bien, pero de paseo a mi por lo menos se me resiste y para que rinda así hay que cerrar bastante el diafragma. Así que si alguien lo quiere para probar lo vendo al mismo precio que lo compre.

ESTADO

-Puntuación: 6-7
-Mecánica: el anillo de enfoque esta muy bien y el diafragma no tiene aceite, pero: el diafragma no hace click, es un desplazamiento continuo de 5,6 a 22. Y a veces al abrirlo a 5,6 se atasca, se soluciona poniendo el objetivo en vertical y haciendo un pequeño movimiento hacia arriba - abajo.
-Óptica: 8 (sin arañazos pero tiene alguna partícula que no afecta a la imagen)
-Electrónica: -
-Estética: - lo véis en las fotos

PROCEDENCIA

País de origen: alemania
Lugar de compra: Ebay
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: -

CONTACTO
Forma de contacto: por mensaje privado o a
Método de entrega/envío: se envía por mrw a cargo del comprador o en mano.
Métodos de pago aceptados: transferencia / mano.
Accesorios y/o extras: -
Comentarios adicionales: -

Última edición por un moderador:
Atrás