Vendo Voigtlander APO 90mm F3.5

• Iniciador del tema Iniciador del tema kasius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kasius

Principiante
Buenas

Soy nuevo en este foro, que no en otros, a lo mejor alguien me conoce o le suena el nick de otros foros. Me habló Oscr Arranz de este foro que no sabía de su existencia, prometo participar en otros hilos, no sólo vender, ;)

Quería vender este objetivo que vengo usando en una Fujifilm X-E1, es manual, y lo vendería con el adaptador para dicha cámara. El estado es de 9/10, no le pongo un 10 por que no es nuevo, pero creedme que está muy muy bien conservado. Tengo la caja y todo lo que venía originalmente con el objetivo.

Código:
PRODUCTO

Marca:Voigtlander
Modelo:APO 90mm f3.5
Precio:275€ envío incluido
Descripción Producto:Objetivo manual, con adaptador para fuji X-E1 y otras

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:No
-Estética:9

No le pongo un 10 porque no es nuevo.

PROCEDENCIA

País de origen:?
Lugar de compra:ebay
Garantía:No?
Nº de propietarios conocidos:2

CONTACTO
Forma de contacto:Me podéis enviar un mail o contestar a este hilo
Método de entrega/envío:Entrega por correos certificado, otro método se puede negociar
Métodos de pago aceptados:Transferencia
Accesorios y/o extras:Embalaje original y todo lo que venía en este
Comentarios adicionales:Soy de Alicante, entrega en mano en Alicante y alrededores

Pongo una foto, por supuesto el que quiera alguna foto específica, se la envío. O me dejáis un mail y os envío las fotos en grande.

Un saludo, gracias

Adjuntos

• Image00099.jpg
    Image00099.jpg
    121,8 KB · Visitas: 198
Objetivo recibido y probado, todo perfecto y como se describía en el anuncio, perfectamente embalado y como nuevo. Un placer el trato con el compañero Kasius, recomendable. Por mi parte se puede cerrar el hilo a falta de algún comentario si procede por parte del vendedor.
Saludos.

Atrás