Buenas
Soy nuevo en este foro, que no en otros, a lo mejor alguien me conoce o le suena el nick de otros foros. Me habló Oscr Arranz de este foro que no sabía de su existencia, prometo participar en otros hilos, no sólo vender,
Quería vender este objetivo que vengo usando en una Fujifilm X-E1, es manual, y lo vendería con el adaptador para dicha cámara. El estado es de 9/10, no le pongo un 10 por que no es nuevo, pero creedme que está muy muy bien conservado. Tengo la caja y todo lo que venía originalmente con el objetivo.
Pongo una foto, por supuesto el que quiera alguna foto específica, se la envío. O me dejáis un mail y os envío las fotos en grande.
Un saludo, gracias
Soy nuevo en este foro, que no en otros, a lo mejor alguien me conoce o le suena el nick de otros foros. Me habló Oscr Arranz de este foro que no sabía de su existencia, prometo participar en otros hilos, no sólo vender,

Quería vender este objetivo que vengo usando en una Fujifilm X-E1, es manual, y lo vendería con el adaptador para dicha cámara. El estado es de 9/10, no le pongo un 10 por que no es nuevo, pero creedme que está muy muy bien conservado. Tengo la caja y todo lo que venía originalmente con el objetivo.
Código:
PRODUCTO
Marca:Voigtlander
Modelo:APO 90mm f3.5
Precio:275€ envío incluido
Descripción Producto:Objetivo manual, con adaptador para fuji X-E1 y otras
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:No
-Estética:9
No le pongo un 10 porque no es nuevo.
PROCEDENCIA
País de origen:?
Lugar de compra:ebay
Garantía:No?
Nº de propietarios conocidos:2
CONTACTO
Forma de contacto:Me podéis enviar un mail o contestar a este hilo
Método de entrega/envío:Entrega por correos certificado, otro método se puede negociar
Métodos de pago aceptados:Transferencia
Accesorios y/o extras:Embalaje original y todo lo que venía en este
Comentarios adicionales:Soy de Alicante, entrega en mano en Alicante y alrededores
Pongo una foto, por supuesto el que quiera alguna foto específica, se la envío. O me dejáis un mail y os envío las fotos en grande.
Un saludo, gracias