Vendo X-Pro 1 completa **Vendida**

magaga

Comfortably numb
En otro hilo he puesto a la venta el 18mm f:2, otra opción que tendría sería vender el lote completo que consta de:

X-Pro 1 con 3 baterías originales

18mm

35mm

60mm

Flash EF-X20

Tarjeta Sandisk 16Gb

Regalo cable disparador

Todo con un año y tres-cuatro meses (de Junio del año pasado) y perfecto, tan solo presenta el 35mm alguna raya en el borde del parasol de apoyarlo boca abajo en una superficie de cemento, el resto sin una raya y absolutamente nuevo, con muy pocos disparos.

El precio de todo el conjunto serían 2000€


** VENDIDO CUERPO Y 35MM** Emlado y listo para salir el Lunes a primera hora.
 
Re:Vendo X-Pro 1 completa


Respondido. En principio no me interesa vender los elementos por separado a no ser que hay interesados en todas las piezas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Vendo X-Pro 1 completa


Hay interesados en el 35mm y el 60mm, Dragox estaría en segundo lugar en el 35mm hasta mañana, a partir de entonces pasaría al primer lugar de la lista.

Os desgloso los precios del equipo para que tengáis una idea mas cercana de si os puede interesar o no:

18mm: 375€

35mm: 400€

60mm: 475€

X-Pro 1 + flash + 3 baterías (la que trae la cámara y dos más) + SD Sandisk 16 Gb: 750€ ................. esta parte del equipo se vendería en conjunto.


Por cierto: solo vendo previo ingreso en cuenta y envío SIEMPRE por Halcourier 24 horas. Tengo servicio de recogida a primera hora de la mañana (a las 10:00) y a primera hora de la tarde (sobre las 16:00 - 16:30), los números de seguimiento suelen dármelos a última hora de la tarde o al día siguiente por la mañana, por lo que hay veces que entregan antes la mercancía que ese número de seguimiento. Esto se debe a que en mi pueblo no tenemos central de ninguna agencia de transporte y los servicios son de entrega y recogida de paquetes, los números de seguimiento los asignan luego en la central.
 
Re:Vendo X-Pro 1 completa **Reservada**


El 18mm está en otro hilo y abriré uno más para el 60mm.
 
Ayer recibí la cámara, objetivo y accesorios perfectamente embalados y en un estado excepcional!!!
Quiero decir que en todos estos años en los cuales he hecho toda clase de transacciones para ampliar o cambiar de equipo, nunca habia encontrado un vendedor con tal mimo y atención hacia quien compra como Magaga!!! Sin duda, es inherente su bondad como persona y como profesional!!!
Gracias por todo de nuevo...

PD: Ya soy Fujista con todo derecho!!!

Un saludo para todos!!!
 
magaga dijo:
Jose, vas a conseguir que me ponga "colorao", a disfrutarla. ;)

Ja, ja, ... Todo lo que pueda decir es poco!!!
Y estoy disfrutando como un niño con la camarita...
Un saludo desde Ibiza!!!
 
Atrás
Arriba