Finalizado [VENDO] X-Pro2, Thumbrest Lensmate X-Pro2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Fuji

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-Pro2
Precio: 650€ (envío nacional MRW24h incluido)
Descripción del producto: Pues por reestructuración de equipo vendo el último cuerpo de X-Pro2 que me queda. Incluye todos los accesorios originales, batería, embalaje original, cables, papeles, correa sin haber sido usada, aun en el plástico. Además añado 2 baterías originales extra de la marca Patona que tan buen resultado dan, para que no tengas que preocuparte de nada. La cámara por supuesto funciona a la perfección y no tiene ningún tipo de daño, las marcas por uso habituales que pueden esperarse.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): 9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, venció en Mayo 2020 e incluyo papeles de registro en Fujifilm por si sirviera de algo.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado o dejando constancia en este hilo. Ya en privado podemos intercambiar números
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Murcia en mano, o MRW24h en cualquier punto del territorio nacional
Métodos de pago aceptados: Cash o Transferencia Bancaria
Accesorios y/o extras: 2 materias extra Patona (3 en total si contamos la original que viene). También lleva protector de pantalla trasera desde el primer día.
Comentarios adicionales: He realizado numerosas compraventas en este foro y otros, por lo que puedes encontrar referencias siempre positivas respecto al nivel de trato y honestidad. Siempre me gusta tratar a los demás igual que yo demando luego, seriedad y diligencia :) . Para cualquier cuestión o duda por favor contactadme sin problema. No me interesan cambios.

Fotografías del artículo
XPro2_SC-1.jpgXPro2_SC-2.jpgXPro2_SC-3.jpgXPro2_SC-4.jpgXPro2_SC-6.jpgXPro2_SC-8.jpgXPro2_SC-9.jpg

Marca: Fujifilm
Modelo: Lensmate
Precio: 45€ (envío nacional por correos incluido)
Descripción del producto: El auténtico e inmejorable apoyo para el pulgar de la mejor marca Lensmate. Para mi es un imprescindible y me parece que mejora la experiencia de la X-Pro2 muchísimo. No se ven muchos por ahí, este lo adquirí yo directamente e importado desde USA. Adjunto aquí link para más info: Info Producto Oficial y video demostrativo Video demo YouTube

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): 9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): USA
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Tienda online oficial USA Lensmate
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado o dejando constancia en este hilo. Ya en privado podemos intercambiar números
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Murcia en mano, o por correo en cualquier punto del territorio nacional
Métodos de pago aceptados: Cash, Bizum o Transferencia Bancaria
Accesorios y/o extras: Su caja original
Comentarios adicionales: En perfecto estado

Fotografías del artículo
Lensmate_SC-1.jpgLensmate_SC-2.jpgLensmate_SC-3.jpg
 
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-Pro2
Precio: 650€ (envío nacional MRW24h incluido)
Descripción del producto: Pues por reestructuración de equipo vendo el último cuerpo de X-Pro2 que me queda. Incluye todos los accesorios originales, batería, embalaje original, cables, papeles, correa sin haber sido usada, aun en el plástico. Además añado 2 baterías originales extra de la marca Patona que tan buen resultado dan, para que no tengas que preocuparte de nada. La cámara por supuesto funciona a la perfección y no tiene ningún tipo de daño, las marcas por uso habituales que pueden esperarse.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8
-Otras (si procede): 9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, venció en Mayo 2020 e incluyo papeles de registro en Fujifilm por si sirviera de algo.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado o dejando constancia en este hilo. Ya en privado podemos intercambiar números
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Murcia en mano, o MRW24h en cualquier punto del territorio nacional
Métodos de pago aceptados: Cash o Transferencia Bancaria
Accesorios y/o extras: 2 materias extra Patona (3 en total si contamos la original que viene). También lleva protector de pantalla trasera desde el primer día.
Comentarios adicionales: He realizado numerosas compraventas en este foro y otros, por lo que puedes encontrar referencias siempre positivas respecto al nivel de trato y honestidad. Siempre me gusta tratar a los demás igual que yo demando luego, seriedad y diligencia :) . Para cualquier cuestión o duda por favor contactadme sin problema. No me interesan cambios.

Fotografías del artículo
Ver el adjunto 50585Ver el adjunto 50586Ver el adjunto 50587Ver el adjunto 50588Ver el adjunto 50590Ver el adjunto 50592Ver el adjunto 50593

Marca: Fujifilm
Modelo: Lensmate
Precio: 45€ (envío nacional por correos incluido)
Descripción del producto: El auténtico e inmejorable apoyo para el pulgar de la mejor marca Lensmate. Para mi es un imprescindible y me parece que mejora la experiencia de la X-Pro2 muchísimo. No se ven muchos por ahí, este lo adquirí yo directamente e importado desde USA. Adjunto aquí link para más info: Info Producto Oficial y video demostrativo Video demo YouTube

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): 9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): USA
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Tienda online oficial USA Lensmate
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado o dejando constancia en este hilo. Ya en privado podemos intercambiar números
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Murcia en mano, o por correo en cualquier punto del territorio nacional
Métodos de pago aceptados: Cash, Bizum o Transferencia Bancaria
Accesorios y/o extras: Su caja original
Comentarios adicionales: En perfecto estado

Fotografías del artículo
Ver el adjunto 50594Ver el adjunto 50595Ver el adjunto 50596

Hola Sergio,
estoy buscando una X-Pro2, según comento en mi anuncio de COMPRA, estoy interesado en localizar una cámara comprada recientemente (Diciembre/2020) con la oferta de El Corte Ingles de 600€ con garantía.

Si aun la tienes en venta y te interesase llegar aun acuerdo, dímelo y lo hablamos, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que desde el 27 de Agosto que subió el hilo ya la habrá vendido, es el problema de dejar los hilos abandonados sin finalizar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba