Finalizado [VENDO] X-Pro2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio Fuji

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-Pro2
Precio: 860€ 800€ 760€ (envío nacional MRW24h incluido)
Descripción del producto: Pues por reestructuración de equipo comienzo a vender algunas de mis maravillosas herramientas que tantas alegrías me han dado. Este es el 2º cuerpo de cámara que tengo de backup por si algún imprevisto, por lo que está realmente impoluto, a todos los niveles, apenas ha tenido uso. Incluyo todos los accesorios originales, embalaje original, cables, papeles, correa sin haber sido estrenada (nunca se abrió el plástico). Además añado 1 batería original extra NP-W126S para que no tengas que preocuparte de nada. Me parece que está de reestreno total.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): 9

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Fujistas
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: 2 (la compré tal cual está, nueva a otro compañero que apenas la había usado)

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado o dejando constancia en este hilo. Ya en privado podemos intercambiar números
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Murcia en mano, o MRW24h en cualquier punto del territorio nacional
Métodos de pago aceptados: Cash o Transferencia Bancaria
Accesorios y/o extras: Todos los originales + Batería oficial Fuji NP-W126S. También lleva protector de pantalla trasera desde el primer día.
Comentarios adicionales: Está impecable para ser disfrutada como lo que es, una gran cámara que sigue dando mucha guerra. He realizado numerosas compraventas en este foro y otros, por lo que puedes encontrar referencias siempre positivas respecto al nivel de trato y honestidad. Siempre me gusta tratar a los demás igual que yo demando luego, seriedad y diligencia :) . Para cualquier cuestión o duda por favor contactadme sin problema.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Xpro2-1.jpg
Xpro2-2.jpg
Xpro2-4.jpg
Xpro2-5.jpg
Xpro2-7.jpg
Xpro2-8.jpg
 
Última edición:
Nada, sigue disponible para el que se anime. Me parece que algún listillo ha intentado estafarme, mucho ojo por ahí fuera... Por aquí por suerte suele ir todo más rodado
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo normal ahí, vaya. La semana pasada me escribieron desde Senegal y pretendían hablar conmigo por teléfono para cobrarme la llamada bien cobrada.
Por desgracia es así, hay que andarse con mil ojos... Al final ha quedado en nada y fuera. Espero que se lo lleve alguien de por aquí, es lo ideal y que quede todo en "familia" jaja. Venga compañeros, animaros que está todo impecable para disfrutar este verano de un gran equipo.
 
Buenas compañeros, actualizo con bajada de precios para aquellos un poco indecisos... A ver si sale todo antes de Agosto que me voy de vacaciones... si llegamos...😷

Un abrazo! Y cualquier duda contactadme por favor.
 
Lo normal ahí, vaya. La semana pasada me escribieron desde Senegal y pretendían hablar conmigo por teléfono para cobrarme la llamada bien cobrada.
Como es eso de la llamada??
No conocía ese timo. Es a algún número en concreto??
Joder como esta el tema..
 
Como es eso de la llamada??
No conocía ese timo. Es a algún número en concreto??
Joder como esta el tema..

Te contacta un usuario recién incorporado a Wallapop con un español bastante cutre (aunque a veces lo traducen bien al tener las frases ya entrenadas). Te pide por favor hablar por WhatsApp para mayor comodidad.

Y ahí está la trampa, empiezas conversación por WhatsApp y al momento te llaman. Si lo coges, que no deberías caer porque se ve claramente que es un número extranjero de prefijo +234 o similar, te llegará una factura tremenda a final de mes.

Suelen ser de diversos países de África.
 
Te contacta un usuario recién incorporado a Wallapop con un español bastante cutre (aunque a veces lo traducen bien al tener las frases ya entrenadas). Te pide por favor hablar por WhatsApp para mayor comodidad.

Y ahí está la trampa, empiezas conversación por WhatsApp y al momento te llaman. Si lo coges, que no deberías caer porque se ve claramente que es un número extranjero de prefijo +234 o similar, te llegará una factura tremenda a final de mes.

Suelen ser de diversos países de África.
Vaya cabrones, no tenía ni idea de como era.
Gracias!! 👍
 
Vamos arriba con la X-Pro2! No quiero ser pesado pero repito: estado "MINT", impecable, apenas usada, será como si la estrenaras prácticamente tu. Date el gustazo este verano antes de que nos vuelvan a confinar con esta maravilla de herramienta. Al final de esta semana me voy de vacaciones por lo que si de verdad lo estás pensando... contáctame por favor cuanto antes. Un saludo a todos! Entrega en casa en 24h por MRW todo incluido.
 
Subo con una rebaja adicional a ver si sale antes del sábado que marcho de vacaciones. Veeeeenga, que está pidiendo a gritos ser disfrutada como merece :)
 
Continúa disponible compañeros. Aprovecho para comentar de nuevo las numerosas compraventa que he realizado en este foro, así como en otros sitios tipo Wallapop. Podéis ver o pedirme referencias si queréis.

Yo personalmente valoro bastante la confianza que puede darme un vendedor de buena reputación a la hora de comprar equipo de 2ª mano y creo que esto también añade valor bajo mi punto de vista.

Un saludo!
Sergio
PD: Incluyo rebaja adicional en el precio, dudo que baje ya mucho más de este nivel...
 
Sigue esperando un nuevo dueño.... Venga, animaros que da mucha pena no darle el uso que merece esta gran cámara ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba