Vendo X10 como nueva

sanchezsergi

Principiante
Hola a todos. Compré el día 26 de julio a un usuario del foro una X10. Aquí podéis ver el anuncio: https://fujistas.com/foro/mercadillo/vendo-fuji-x10-1159/

Después de 12 días con ella y un viaje de por medio, no me convence la cámara en cuanto a manejo y resultados. Tengo cámara réflex y la he echado realmente de menos.

Como podéis ver en el hilo que he señalado más arriba, la X10 viene con el pack "Privilege", o sea, el que incluye dos baterías, funda original y tarjeta de 8GB. Además, la entrego con el parasol-portafiltros y el protector de la pantalla puesto e intacto.

Muy importante destacar que no tiene el problema de los orbs, ya que se trata de una de las unidades más recientes y viene de origen con el problema corregido. (Núm. de serie: 22I01296).

Por supuesto, la entrego con factura de compra y embalaje original, así como toda su documentación. Aún le queda un año y medio de garantía (fecha de compra: 31/01/2013).

El precio es de 200€ no negociables y preferiría entregarla en mano en Madrid lo más rápido posible.

9464038511_b2e56d8b2b_c.jpg


9466819946_7d9d4d986f_c.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Si no se ha cerrado la venta avisa.
Me interesa


DiegoGP

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cámara recibida, impecable, 10 sobre 10, y también un 10 para el vendedor, muchas gracias por todo Sergio.
 
Atrás
Arriba