javimoreno
De nadie y a la vez de todo el mundo....
Por motivos de cubrir en breve un evento necesito hacer caja y pongo a la venta la fuji xpro1 mas el 14 mm.-
La camara es nueva del mes de noviembre del pasado año, no creo que llegue a los 3000 mil disparos, y el 14mm solo ha tenido un par de salida.- Su estado es 10/ de 10 conservo todo lo que trae de fabrica, con sus accesorios y cajas.-
Regalo otra bateria fuji original y cable disparador.-
El precio de la Camara es de 700 euros.- Una rebaja a 600€
El precio de la lente 14mm es de 700 euros.- Una rebaja a 650 € vendido fuera del foro.-
También poseo el flash ef x-20 que su precio seria 100 €.- Flash Vendido fuera de foro.-
Los portes no van incluido.-
Las fotos están desde el iphone, el 35mm ya lo he vendido por otro lado, si necesitáis fotos del 14mm me lo pedís por privado, pero como os digo esta 10/10
Soy persona seria y formal a la hora de hacer este tipo de ventas.-
La camara esta puesta en ventas en demás foro.-
Saludos.-
La camara es nueva del mes de noviembre del pasado año, no creo que llegue a los 3000 mil disparos, y el 14mm solo ha tenido un par de salida.- Su estado es 10/ de 10 conservo todo lo que trae de fabrica, con sus accesorios y cajas.-
Regalo otra bateria fuji original y cable disparador.-
El precio de la Camara es de 700 euros.- Una rebaja a 600€
El precio de la lente 14mm es de 700 euros.- Una rebaja a 650 € vendido fuera del foro.-
También poseo el flash ef x-20 que su precio seria 100 €.- Flash Vendido fuera de foro.-
Los portes no van incluido.-

Las fotos están desde el iphone, el 35mm ya lo he vendido por otro lado, si necesitáis fotos del 14mm me lo pedís por privado, pero como os digo esta 10/10
Soy persona seria y formal a la hora de hacer este tipo de ventas.-
La camara esta puesta en ventas en demás foro.-
Saludos.-