Finalizado Vendo XT2 perfecto estado (indistinguible de una nueva)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiashv

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: XT2
Precio: 450€
Descripción del producto: Vendo mi querida XT2 por cambio al modelo en grafito. La cámara es indistinguible de una nueva. Adjunto todos los accesorios originales más dos baterías Pantona extra. La caja original la tengo en mi casa de la Playa, me comprometo con el comprador a mandársela o entregársela en mano (si reside en Madrid) en cuanto pueda viajar a por ella. Por consiguiente, todo iría perfectamente embalado, tal y como me gustaría recibirla a mí.
EXTRAS: rotula en L.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9 (por no ser nueva)
-Mecánica: 9 (por no ser nueva)
-Óptica: 9 (por no ser nueva)
-Electrónica: 9 (por no ser nueva)
-Estética: 9 (por no ser nueva)
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: por el foro o a mi tlf: 623065283.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano si resides en Madrid o zona sur de Madrid, envío agencia.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia o en mano.
Accesorios y/o extras: rótula en L, dos baterias extras Pantona. Todo lo demás original. Correa original sin abrir.
Comentarios adicionales: Soy comprador, vendedor en el foro desde hace tiempo. Además de seguir semanalmente el mercadillo y demás secciones del mismo.

Fotografías del artículo
 

Adjuntos

  • IMG_2139.JPG
    IMG_2139.JPG
    101,2 KB · Visitas: 316
  • IMG_2137.JPG
    IMG_2137.JPG
    95,9 KB · Visitas: 261
  • IMG_2138.JPG
    IMG_2138.JPG
    105,6 KB · Visitas: 268
  • IMG_2136.JPG
    IMG_2136.JPG
    97,2 KB · Visitas: 273
FotoPrecios mínimos del día.
Contacto con Matias por whatsapp, transferencia realizada, quedo pendiente a que me llegue la cámara.
 
Recibida, cámara perfecta como de descripción. Un placer hacer negocios con Matias.
 
Me alegro mucho especialmente que la disfrutes tú Fede. Persona 100x100 recomendable! Doy finalizado el tema pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba