Venezia, l'amore…

Pues me gusta todo. El momento de complicidad, la composición y el procesado. Bien trabajo, tocayo!!
 
Que asco de fotos ponéis últimamente JayP y tu, ja ja ja y yo sin poder viajar

Muy buenos colores y composición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Óscar! Tranquilo, que yo desde diciembre no he hecho viaje fotográfico, estoy tirando de archivo. Ahora con febrero espero empezar la temporada, a ver si hay suerte ;-)

Saludos!

Oasade dijo:
Que asco de fotos ponéis últimamente JayP y tu, ja ja ja y yo sin poder viajar

Muy buenos colores y composición.
 
Oasade dijo:
Que asco de fotos ponéis últimamente JayP y tu, ja ja ja y yo sin poder viajar

Muy buenos colores y composición.

Exceptuando las de Roma, que fue ahora en diciembre, yo también voy tirando de archivo... ;D Este año tengo una boda con una pareja de Londres y otra en Lisboa, así que aprovecharé para renovar material... ;)

Saludos!!
 
Sapiens, seguro que no he visto esta foto en la publicidad de una agencia de cruceros? No? Pues lo merecería! Como foto es una pasada, me encanta ese procesado, la luz, el "no posado"....en fin, muy buena!


Mucho equipo y poca maña!
 
Muchas gracias Dragamon! :-D

Saludos!

Dragamon dijo:
Sapiens, seguro que no he visto esta foto en la publicidad de una agencia de cruceros? No? Pues lo merecería! Como foto es una pasada, me encanta ese procesado, la luz, el "no posado"....en fin, muy buena!


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Sapiens, seguro que no he visto esta foto en la publicidad de una agencia de cruceros? No? Pues lo merecería! Como foto es una pasada, me encanta ese procesado, la luz, el "no posado"....en fin, muy buena!


Mucho equipo y poca maña!

Vaya, alguien se me adelantó en el comentario. En cualquier caso: buena toma, gran robado-composición y muy buen retoque.

Un saludo.
 
Gracias por el comentario, compañero!

:)

Saludos!

EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Vaya, alguien se me adelantó en el comentario. En cualquier caso: buena toma, gran robado-composición y muy buen retoque.

Un saludo.
 
Parece la portada de un libro. Eso si, de Corín Tellado ;D. Me encanta la foto. Saludos Javier.
 
Jajajajajja… Sí, es un pelín romanticona :p Esa era la idea, es una foto para venta en stock y reportaje de prensa de viajes ;-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Parece la portada de un libro. Eso si, de Corín Tellado ;D. Me encanta la foto. Saludos Javier.
 
sapiens dijo:
Jajajajajja… Sí, es un pelín romanticona :p Esa era la idea, es una foto para venta en stock y reportaje de prensa de viajes ;-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Parece la portada de un libro. Eso si, de Corín Tellado ;D. Me encanta la foto. Saludos Javier.
Oye, yo soy un romanticón, que conste. Aunque no lea a Corín Tellado, jajajaja.
 
Muy bonita, si señor. Me encanta el momento y como lo encuadras con las vistas para situarlo en la ciudad. Los tonos del procesado muy chulos.
 
Atrás
Arriba