Venganza !!

Sin palabras

venganza.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso no es venganza. Es de justicia. No me extraña que te quedaras a gusto.
Un saludo de una víctima habitual de esos bichejos.
 
Para mi es una foto de las de guardar en el album. Es autoexplicativa, me gusta la composición, el rojo contrasta perfectamente con el blanco y el aire que le has dejado alrededor le queda muy bien.

Para mi, genial. Muchas gracias!
 
Por lo que dices, deduzco que todavía no conoces al "pobre animal". El que lo conoce me entiende perfectamente. (tono broma)
Pero tienes toda la razón, y entiendo su necesidad vital. Siendo yo un animalista me sabe muy mal haberlo hecho.
Gracias por visitar.
 
No suelo ser víctima de ellos, pero era una ironía. No soy animalista. Soy biologo y creo en la lucha por la supervivencia. Todos nos alimentamos y nos defendemos con las armas que nos ha dado la naturaleza
 
Sr. Parrish, tienes toda la razón. De verdad que entiendo lo de la supervivencia, de todas las especies.
Pero, hombre, lo único que pido es que varíen un poco. Que no piquen siempre a los mismos. 😢
 
Aun le queda un poco para estar cotizada, quizás cuando yo traspase, jj (black humor)
Llevaba dos o tres veranos con esta foto en la cabeza y creia que seria fácil, pero por varias razones no me ha quedado como quería, la que tenia en mente si que era de galeria, pero esta no es. (que pretencioso que soy)
Gracias por pasar y comentar.
 
Atrás
Arriba