Venta ambulante

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/1000s, f/5.6, ISO 400)

DSCF4052.jpg

La señora aprovecha la ola de calor para sacarse unas perrillas con la venta de abanicos.
Un saludo

Me gustan los colores que has conseguido. La composición de la foto muy acertada también.
Un saludo jotah

*

Me gustan los colores que has conseguido. La composición de la foto muy acertada también.
Un saludo jotah

*
Muchas gracias, Guillermo. Me llamó la atención que el sol incidía sobre la parte roja del paraguas y le dio ese color a la cabeza de la señora.
Un saludo.

Hola @jotah
¡Fotón!, aunque, desde mi humilde opinión, te pasaste con la saturación o el tratamiento de las pieles en esta foto.

Las chicas subiendo las escaleras tienen la piel naranja, y ya ni hablemos de la protagonista.

Un saludo.

Hola @jotah
¡Fotón!, aunque, desde mi humilde opinión, te pasaste con la saturación o el tratamiento de las pieles en esta foto.

Las chicas subiendo las escaleras tienen la piel naranja, y ya ni hablemos de la protagonista.

Un saludo.
Muchas gracias por el comentario. Coincido en lo del tono de piel, producto de la simulación de película Velvia y el sol de estos días. En el caso de la protagonista, como le indiqué a otro compañero es el efecto de la luz del sol filtrada por la parte teñida de rojo de su tocado.
No obstante, lo tendré en cuenta en lo sucesivo .
Un saludo.

Atrás