Finalizado Venta Camara Fuji Xt3 (Por problema encendido) 250 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vialicab

Fujista Habitual
Marca: Fuji
Modelo: XT3 modelo Silver ( Plateada )
Precio: 250 € ( leer información en la descripción del producto )
Descripción del producto: Después de un tiempo sin utilizar, hoy la he querido poner en funcionamiento y la cámara no responde, no enciende, según he podido informarme, puede ser debido algún falso contacto, o cualquier otro problema, he probado con distintas baterías y tampoco funciona. Yo no la voy a reparar, ni la voy a mandar al servicio técnico, para valorar su reparación, pues tengo decidido la incorporación de una nueva cámara y no voy a perder el tiempo con ella.
Si algún manitas, o cualquier otra persona esta interesada en su compra, ruego se ponga en contacto, y si necesita mas información estaré encantado en facilitársela.
Dispone de todos sus correspondientes accesorios de origen, caja, cargador, batería y correa original.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: su estado estetico es de una puntuación de 9
-Mecánica: funcionaba perfectamente en todos sus parámetros, botonera y mandos
-Óptica: perfecta, obturador limpio y cuidado
-Electrónica: NO Enciende
-Estética: 9, algunos leves brillos y poco mas, de los correspondientes roces típicos de la mochila
-Otras (si procede): Leer detenidamente el comentario sobre la camara

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Yo su único propietario
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Valencia por si alguien quiere verla en persona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Yo su único propietario y uso aficionado

Contacto

Forma de contacto: dejando su correspondiente mensaje aqui en el foro, y posteriormente hablamos telefónicamente, lo que sea necesario y sus correspondientes preguntas
Método de entrega/envío: por cuenta de su nuevo dueño, por el medio que el indique
Métodos de pago aceptados: según acordemos
Accesorios y/o extras: los originales del producto
Comentarios adicionales: Leer detenidamente información en el inicio del anuncio, pienso que esta todo bien reflejado y comentado, si se requiere mas información, no tengo ningún problema en facilitarla.
Saludos

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • _DSF8614.jpg
    _DSF8614.jpg
    178,2 KB · Visitas: 85
  • _DSF8615.jpg
    _DSF8615.jpg
    179,4 KB · Visitas: 74
  • _DSF8620.jpg
    _DSF8620.jpg
    155,6 KB · Visitas: 75
Última edición:
Hola compañero puede ser que alguno de los pines no haga contacto con la bateria mira este video
ojala se solucione.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba