Finalizado Venta camaras XT2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caneloti

Fujista Participante
Vendo equipo de fuji, entre todo el materia existe material algo mas antiguo como fujis xt2 usadas de cuerpos de seguridad o emergencia, alguna ni si quiera de segundo cuerpo y luego se venden opticas por cambio de forma a la hora de trabajar....paso descripcion de todo

Marca: Fuji
Modelo: XT2
Precio: 400
Descripción del producto: Se vende fuji xt2, usada unicamente de cuerpo de emergencia, el estado es bastante bueno para ser camara antigua, se entrega con 4 baterias, caja, es la interior, la exterior no la tengo, correas y cargador sin desprecintar, y entrego grip ( es practicamente un regalo) no realizo descuento por quitarlo.

-Puntuación: le daria un 8
-Mecánica: 8, practicamente sin uso, en el count de disparos me salen 211 pero calculo que tiene que tener alguno mas, pero no muchos mas, horas de video puede llegar a las 8.
-Óptica:
-Electrónica: 8
-Estética:8 leves marcas en la zapata como se puede apreciar
-Otras (si procede):

Procedencia, creo que la compramos nueva, pero no puedo recordarlo, lo que si se es que es nacional.
DSCF0630.JPG
DSCF0635.JPG
DSCF0636.JPG
DSCF0637.JPG
DSCF0639.JPG

VENIDA LA CAMARA

Marca: Fuji
Modelo: XT2

Precio: 350
Descripción del producto: Se vende fuji xt2, usada de segundo cuerpo en algunas ocasiones tanto fotografia como de video, se entrega con 5 baterias, de este modelo no dispongo de cajar, lo que si entrego es cargador original de fuji. y entrego grip ( es practicamente un regalo) no realizo descuento por quitarlo.

-Puntuación: le daria un 7 dado que le falta la tapa de abajo donde inserta el grip
-Mecánica: 8, practicamente sin uso, en el count de disparos me salen 2000 disparos pero calculo que tiene que tener alguno mas, pero no muchos mas, horas de video puede llegar a las 16
-Óptica:
-Electrónica: 8
-Estética:8 leves marcas en la zapata como se puede apreciar.
-Otras (si procede):

Procedencia es de un antiguo compañero del equipo.

DSCF0646.JPG
DSCF0647.JPG
DSCF0648.JPG
DSCF0649.JPG
DSCF0650.JPG
DSCF0651.JPG

Las camaras se encuentran en Parla, madrid, no dispongo de factura y una xt2 a dia de hoy tenerla con garantia es un unicornio.

Forma de contacto: podeis contactar conmigo a traves del foro o tambien puedo facilitar el telefono para whatsapp
Método de entrega/envío: a eleccion del comprador
Métodos de pago aceptados: si tengo que enviar el producto el dinero por adelantado
Accesorios y/o extras: En ambas camara entrego el grip practicamente regalado
Comentarios adicionales: Llevo años comprando y vendiendo equipo fotografico ya que me dedico a ello, me gusta gente seria que no me haga perder el tiempo, se como cuido mi equipo y en que condiciones lo entrego...no estoy aqui para engañar a nadie. Saludos.

Última edición:
Se me paso poner esto

Forma de contacto: podeis contactar conmigo a traves del foro o tambien puedo facilitar el telefono para whatsapp
Método de entrega/envío: a eleccion del comprador
Métodos de pago aceptados: si tengo que enviar el producto el dinero por adelantado
Accesorios y/o extras: En ambas camara entrego el grip practicamente regalado
Comentarios adicionales: Llevo años comprando y vendiendo equipo fotografico ya que me dedico a ello, me gusta gente seria que no me haga perder el tiempo, se como cuido mi equipo y en que condiciones lo entrego...no estoy aqui para engañar a nadie. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás