Venta VENTA Fuji XT-2, Fujinon XF 10-24mm f/4 R OIS, VENDIDO, Fujinon XF 16mm f/1.4 R WR (VENDIDO), Fujinon XF 35mm f/1.4 R. VENDIDO, Flash Fujifilm EF- 42

Me acabo de enterar que aquí en Tenerife con el cashback, se compra nueva por ese precio. Gracias igualmente.
 
Buenas tardes,
mi experiencia con este vendedor es la siguiente:
Después de una atención y comunicación excelente, me decidí realizar la compra del objetivo 10-24 y realicé el ingreso pertinente en la cuenta que se indicó.
La descripción del estado del artículo resultó ser totalmente distinta al descrito en la descripción del mismo. Al recibir el objetivo y desempaquetarlo (venia con su caja original y todo lo que trae de serie en un estado excelente) quedé asustado. Estaba sucisimo, hasta pegajoso pero lo que realmente me asustó es que al comprobar el estado de los cristales me pareció que estaban picados. luego comprobé que simplemente era suciedad incrustada en la lente. Las gomas estaban blancas con marcas de aguas (sudor y humedad en las gomas) que en las fotos esto se puede apreciar de un modo leve que nada tiene que ver con la realidad. Además el metal presentaba varias picaduras en la pintura. Aún y así, después de una exhaustiva limpieza consigo dejar el objetivo en buen estado y las pequeñas picaduras del metal las tapé con un rotulador permanente negro.
Como la lente quedo bien y el estado mecánico, óptico y electrónico era perfecto no le comenté nada al vendedor dejando el asunto por zanjado, pero si que le reclamé la factura de compra dado que según la descripción el objetivo esta en garantía hasta el 17-05-2019. La contestación recibida el 26 de setiembre es voy a buscarla y te la envío. al día siguiente vuelvo a preguntar por la factura y la respuesta es que esta de viaje y que en unos días la envía. el 15 de octubre vuelvo a preguntar y la respuesta es que esta muy agobiada pero a la que tenga un hueco me la envía. el 16 de Noviembre vuelvo a preguntarle por la factura y aún estoy esperando la respuesta.
Quizás 550 euros para la muchos sea poco dinero, por para mí es una cantidad muy importante.
Todo mi equipo lo he comprado de segunda mano y realizando los ingresos con anterioridad y fiándome del vendedor.Nunca he tenido ningún problema, ni con compras ni ventas.
Esta es mi experiencia. Arriba veo que otros compañeros que todo les ha ido bien y me alegro por ellos, pero yo no puedo recomendar a este vendedor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba