Ventana al pasado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que más me gusta, con diferencia, es la tercera. Ese procesado me parece muy apropiado para el tema y concepto de la imagen.
El encuadre también muy acertado.

Saludos!

sapiens dijo:
La que más me gusta, con diferencia, es la tercera. Ese procesado me parece muy apropiado para el tema y concepto de la imagen.
El encuadre también muy acertado.

Saludos!

Gracias por tu comentario.
El entorno de esta vieja central es algo inagotable para la fotografia, sin embargo, tengo siempre la sensación que al conocerlo tanto y tantos años se me escapa lo mejor.

Mi opinión: me gusta la segunda, con el color mas marcado. Como siempre, esto es algo subjetivo.

Aunque no es el tipo de fotografía en el que pueda dar consejos, como en la mayoría de hecho, si que me atrevo decir que quizás el encuadre del cuadro/ventana (que cosa más rara eh? el encuadre del cuadro...), es decir, la fábrica, debería centrarse a la derecha, sólo un poco.

gerard_alis dijo:
Mi opinión: me gusta la segunda, con el color mas marcado. Como siempre, esto es algo subjetivo.

Aunque no es el tipo de fotografía en el que pueda dar consejos, como en la mayoría de hecho, si que me atrevo decir que quizás el encuadre del cuadro/ventana (que cosa más rara eh? el encuadre del cuadro...), es decir, la fábrica, debería centrarse a la derecha, sólo un poco.

Si que pensé lo de el centrado, pero queria sacar también un poco del embalse, bueno, ahora solo un charco.
Gracias por comentar y el consejo.

Atrás