Ventana ciega

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto una foto que tomé durante la pasada semana santa en una iglesia de Becerril (Palencia).

Ventana ciega by Iván F., on Flickr

La composición tan esquinada la elegí después de varias pruebas...quizás no sea la más ortodoxa...pero me gusta la sensación que le transmite a la imagen.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

A mi también me gusta mucho la compo aunque quizá con un poco más de aire por arriba aún manteniendo la situación de la ventana y el chaval. Pero vamos, una foto muy bonita. Saludos.

Gracias visiones.

La verdad es que dudé bastante con este otro encuadre

En este hay más margen por arriba pero el efecto es algo diferente...la verdad es que no sabía muy bien con cuál quedarme jeje

Saludos y gracias por pasar!

Boldo dijo:
Gracias visiones.

La verdad es que dudé bastante con este otro encuadre

En este hay más margen por arriba pero el efecto es algo diferente...la verdad es que no sabía muy bien con cuál quedarme jeje

Sé que soy muy "cuadriculado" pero me quedo justo con uno intermedio entre los dos (en lo que se refiere al aire por arriba) :-[.

Sé que soy muy "cuadriculado" pero me quedo justo con uno intermedio entre los dos (en lo que se refiere al aire por arriba) :-[.
[/quote]

De cuadriculado naaaa, que a mi me encantan las opiniones...Yo disfruto de la fotografía y, para ello, creo que es indispensable ver que vas progresando...al ritmo que sea, pero que se avanza en la dirección adecuada....y las opiniones constructivas como la tuya son el mejor regalo que se puede recibir para alcanzar ese fin. Así que de cuadri na...yo encantado!!!

El encuadre anterior lo descarté porque salía parte de la escayola ornamental en la esquina superior izquierda...y si quería ampliar un poco por arriba y que la escayola no saliera, ya me tocaba alterar proporciones ¨ a mano¨ cosa que no suelo hacer a menudo (cuadriculado que soy también yo jaja)

Alterando proporciones a mano, aunque de forma muy ligera, se podría ampliar por arrriba y evitar la escayola ornamental...y quedaría así...creo que es la más correcta de las tres. No sé si en una impresión quedaría perfecta por no ser un 2:3 exacto...pero gustarme me gusta más

Saludos!

Esta última es la versión que me gusta ;). Y creo que tiene margen para imprimirla en 2x3 recortando por abajo. Gracias por tu trabajo :o. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Esta última es la versión que me gusta ;). Y creo que tiene margen para imprimirla en 2x3 recortando por abajo. Gracias por tu trabajo :o. Un saludo.

Gracias a ti por la opinión, consejo y por inspirarnos con tu infalible ojo fotográfico! Un lujo !

Ya comenté la foto en Flickr , me gusta mucho, como la mayoría de las que hiciste con el 14mm, la verdad me sorprendió cuando vi que lo cambiaba porque te sienta como anillo al dedo. Felicidades por la toma

luisfernandez dijo:
Estupendo ambiente, esta última es la que mejor lo define, me gusta mucho.
Saludos

Gracias por la opi Luis y, por supuesto, créditos también para visiones ;)

Ya comenté la foto en Flickr , me gusta mucho, como la mayoría de las que hiciste con el 14mm, la verdad me sorprendió cuando vi que lo cambiaba porque te sienta como anillo al dedo. Felicidades por la toma

Gracias por lo que me toca compi!

La verdad es que el 14 me gustaba mucho y rendía espectacularmente bien...pero no siendo un profesional que se gana la vida de esto...a veces es difícil justificar un exceso de inversión...así que como me di cuenta de que quería, sí o sí ese 56 1.2...pues decidí tirar por la tangente y cambiar el 14 por el 12 de samyang y, con lo que ahorré y una oferta que tuve del 56...pude hacerme con un trío que me da todo lo que quiero (el 12,23 y 56).

Al fin y al cabo pasé de tener 14 +23+27 a tener el 12+23+56....mucho más versátil lo segundo y, te aseguro, que el samyang es muy muy bueno! Eso sí...más angular...por lo que hay que tener más cuidado!

Espero que con el sammy también sea capaz de sacar alguna foto que te guste ;)

Boldo dijo:
luisfernandez dijo:
Estupendo ambiente, esta última es la que mejor lo define, me gusta mucho.
Saludos

Gracias por la opi Luis y, por supuesto, créditos también para visiones ;)

Gracias por lo que me toca compi!

La verdad es que el 14 me gustaba mucho y rendía espectacularmente bien...pero no siendo un profesional que se gana la vida de esto...a veces es difícil justificar un exceso de inversión...así que como me di cuenta de que quería, sí o sí ese 56 1.2...pues decidí tirar por la tangente y cambiar el 14 por el 12 de samyang y, con lo que ahorré y una oferta que tuve del 56...pude hacerme con un trío que me da todo lo que quiero (el 12,23 y 56).

Al fin y al cabo pasé de tener 14 +23+27 a tener el 12+23+56....mucho más versátil lo segundo y, te aseguro, que el samyang es muy muy bueno! Eso sí...más angular...por lo que hay que tener más cuidado!

Espero que con el sammy también sea capaz de sacar alguna foto que te guste ;)

Deseando de verlas, seguro que le sacas mucho partido a ese 12mm , la verdad que tienes muy buena cristalera

Atrás