Ventana ciega

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, la ventana en un extremo de la diagonal y la sombra del árbol equilibrando el conjunto junto a un muy buen procesado hace que esta toma sea muy buena, y que bien va la Hasselblad, verdad? Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

A mi también me gusta mucho, y el detalle de la sombra del árbol le da mucho a la foto.

Saludos!!

Gracias Dragamon!

Sí, la hassel va fina, fina ;-P

Dragamon dijo:
Me gusta mucho, la ventana en un extremo de la diagonal y la sombra del árbol equilibrando el conjunto junto a un muy buen procesado hace que esta toma sea muy buena, y que bien va la Hasselblad, verdad? Jajaja

Mucho equipo y poca maña!

Buena fotografía, sencilla y agradable, las sombras del árbol le dan el toque, en cuanto a compo creo que hubiera ganado evitando el suelo y centrándote solo en la pared.

Gracias Fran! La verdad es que efectivamente le habría ido mejor un encuadre centrado en la pared, pero no quise subir más ya que justo encima de la ventana hay un cartel de "Se alquila", y me chafaba un poco la estética que buscaba ;-) Gracias por pasar y comentar!

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Buena fotografía, sencilla y agradable, las sombras del árbol le dan el toque, en cuanto a compo creo que hubiera ganado evitando el suelo y centrándote solo en la pared.

Atrás