Ventanales de un hotel(Domine)...Bilbao

  • Iniciador del tema invierno 2012
  • Fecha de inicio
Hola,salu2 de Felipe :) :) :)
a32oh.jpg
 
Hola,ante todo gracias por pasar y opinar...la camara una CANON EOS 1000D
Salu2 de Felipe :) :) :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, y con o sin ventana abierta la foto es estupenda, la composición y los colores que le has sacado. Cualquier cámara en buenas manos hace buenas fotos, aunque unas mejor que otras……… :) :) :)

Saludos.
 
La foto me gusta pero se supone que esto es fujistas no? Lo digo por la cámara. Y que conste q tengo una 50d de canon a partende la x20
 
Romeu dijo:
La foto me gusta pero se supone que esto es fujistas no? Lo digo por la cámara. Y que conste q tengo una 50d de canon a partende la x20

Hombre Romeu, aparte de ser Fujistas yo creo que porque de vez en cuando alguien cuelgue alguna foto hecha con otra marca no pasa nada. Por ejemplo en Nikonistas tienen un hilo para fotos hechas con analógicas de cualquier marca. Quizás podríamos abrir un hilo parecido aquí en Fujistas, se me ocurre fotos con otras marcas. Cuando exponemos fotos hechas con otros objetivos no Fuji no nos molesta tanto no es verdad, creo que podemos abrirnos un poco y no ser exclusivistas. Es mi opinión
Saludos
 
Estoy deacuerdo contigo. Se puede intentar. Pero también hay otros foros que admiten multimarca como Ojodigital y El Club Digital. Se podría crear un hilo para ese tipo de fotos. Y ya te digo que yo tengo una Canon pero no creo que lo suyo sea poner fotos de esta cámara en este foro. Creo q para eso tengo otros, a los q pertenezco, como canonistas. Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Romeu. Si ponemos fotos hechas con cámaras no Fuji, este foro se desvirtúa.

Y no se trata de ser estricto, es que es la esencia de este foro. Si quiero ver fotos con cualquier cámara, tengo un montón de sitios donde verlas. Si estoy aquí, es porque quiero ver fotos hechas con cámaras fuji y comentarios sobre estas cámaras.
 
fujista dijo:
miguelde dijo:
Estoy de acuerdo con Romeu. Si ponemos fotos hechas con cámaras no Fuji, este foro se desvirtúa.
rocolabrador dijo:
Quizás podríamos abrir un hilo parecido aquí en Fujistas, se me ocurre fotos con otras marcas.

Oído cocina. Creado el apartado de otras marcas

Gracias por escuchar y ser aperturistas. Y conste que yo he cambiado de Nikon a Fuji y estoy encantado con la marca y la cámara. Pero creo que los aficionados que pertenecemos a un foro también podemos ver lo que los compañeros, que mas de uno tiene otras marcas de cámaras son capaces de hacer o han hecho con las mismas y comentar las diferencias.
Gracias de nuevo y saludos para todos.
 
Atrás
Arriba