Ventanas coloridas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tecla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casi parece una postal, me gusta ademas que las dos ultimas rompan la monotonia, le da aun mas caracter si cabe

Curiosas vidrieras con ese colorido, el fogonazo de la farola no queda muy acorde con el edificio, pero.... ahí la pusieron.
Un saludo

Cada ventana es una invitación a un juego distinto, que se esconde tras la fachada de lo cotidiano. A mí la farola me aporta un punto donde comenzar la lectura y al que volver al finalizarla. Muy buena.

Me gusta bastante aunque para mi gusto habría cortado la parte de abajo.... Rodilla y Desigual...

Gracias de nuevo, amigos.

@jfk, lo pensé y creo que las ventanas quedan más ''monas'' porque serían todas iguales, pero me tiraba para atrás el formato al quedar en tierra de nadie, soy un poco hermética en ese aspecto, por eso no recorté así.

Fantástica! Me gusta que las ventanas inferiores sean diferentes, son como una base para todas las que hay por encima.

Buenas
Lo mejor de todo es que viste la foto :Thumbsup::Thumbsup:
Con alguien o "algo" asomado en alguno de los balcones la pondría en el salón. La combinación de colores en cada uno de los balcones me hace imaginar quién vivirá, qué ocurrirá en cada uno de los salones. Niquel;)

A mí no me sobre ni farola ni nada. Únicamente se me va la mirada al suelo, buscando la acera o el "apoyo del edificio", que no consigo encontrar, pero me convence así también.

Bien vista!

Muchas gracias a todos por vuestra visita e impresiones.

Ciertamente, así como me gusta quitar un grano de la cara, no considero clonar en este tipo de fotos.

@borjav, ni pensé en el suelo cuando la hice, no me resultaba relevante ni interesante, solo miraba las ventanas y ahí que me fui a encuadrar.

Saludos a todos.

Atrás