Ventanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zilbeti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sarajevo

17a882525df106870bca7268ea41f2da.jpg

X100S
Xpro-1 27mm

El título y lo que se ve en la foto dejan claro lo que querías mostrar y la idea de composición me parece que iba por el lado correcto, pero no me termina de convencer...principalmente por el corte de la ventana y las dos que asoman por el lado izquierdo.

saludos!

Buenas Bolbo.
Gracias por entrar y comentar.
Fallo mio, el titulo no acompaña mucho con lo que quiero expresar.
Se que el encuadre/composición con la ventana cortada no convence, pero tiene una explicación.
La imagen esta tomada en Bosnia, en la ciudad de Sarajevo. La composición narrativa de la foto es mostrar varias cosas, la primera, mostrar toda las señales de metralla y disparos que tiene el edificio( aspecto importante por eso el pequeño corte de la ventana), junto a la ventana de la derecha com las flores puestas en la ventana ( las flores, la parte que queria). Y por ultimo el reflejo de la izquierda en forma de ventana, dando una expresión de liberación. ( por la luz que viene de fuera)
En resumidas cuentas es: disparos del pasado, flores del presente y esperanza de futuro.

Saludos y gracias!!

X100S
Xpro-1 27mm

Leída tu explicación puedo entender el mensaje pero, en mi modesta opinión, la imagen la veo sin mucho atractivo a pesar de su mensaje.

Un saludo.

Lo siento compañero, pero no la veo, este tipo de fotos necesitan más que otras de cierto equilibrio en la composición y esta carece totalmente de el.

Atrás