Ventanas

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/250s, ISO 200)

DSCF6051.jpg
 
Buena idea la que propones, pero creo que esa obra de la parte de abajo, no termina de encajar con tu propuesta sobre las ventanas...
Saludos, German.
 
Hola

Yo creo que el sitio tiene potencial, pero como te han indicado el encuadre elegido le resta fuerza a la imagen, para mi no solo abajo sino también la parte izquierda

Yo hubiera probado dos cosas

1. Una imagen frontal y simétrica llenando el encuadre solo con el edificio de las ventanas y procurando no sacar la parte de abajo

2. Desde tu posición jugar con algo más de tele y cerrar sobre un grupo de ventanas...probar varias convinaciones y mosaicos con ellas

Pero bueno es mi opinión ;-)
 
Lo que te indican los compañeros y una sugerencia más. En fotografía de arquitectura, salvo que tengas una intención muy clara, las lineas que conforman la fachada deben ser paralelas no convergentes.

Sugerencia, se recorta mucho, por eso es bueno si no tenemos lente descentrable dejar bastante margen para poder hacer la corrección despues.
PFgJyP9.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por los comentarios. La zona está en obras, como veis, y no había muchas opciones para elegir un punto de vista.
Xermán: gracias por la molestia que te has tomado, no me termina de convencer esa corrección de líneas, prefiero la original pero por supuesto es cuestión de gustos.

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones.
 
Atrás
Arriba