Ventanas

Cerradas, abiertas, rotas, enrejadas, sucias, limpias (?)... todo el catálogo en la misma pared.

Un saludo.

ventanas.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta y me atrae porque las ventanas tienen, para mí, cierta atracción misteriosa que me ha llevado a tener una serie de "tropecientas" capturas de ellas que algún día clasificaré.
 
Me gusta y me atrae porque las ventanas tienen, para mí, cierta atracción misteriosa que me ha llevado a tener una serie de "tropecientas" capturas de ellas que algún día clasificaré.
Yo fui mucho de puertas, puerta que veía, puerta que retrataba. Ahora ya menos, creo que me he normalizado y les tiro a puertas y ventanas una cantidad homeopática de fotos en relación a lo que hacía antes. Llegué hasta plantearme la relación que puertas y ventanas pueden tener con el carácter y la psicología y, claro, uno encuentra relaciones en dónde quiera, de la misma manera que puede encontrar rostros de futbolistas o santos en las manchas de aceite que dejan los coches en los aparcamientos.

Un saludo.
 
Me gusta mucho. La factura y, sobre todo, la elección del tema. No hay que irse a lugares exóticos para encontrar cosas interesantes. Tu foto es un catálogo de formas y texturas, como ya se ha dicho, pero también habla del paso del tiempo, de personas que han dejado su huella, de apaños humildes… hay muchas cosas en esa imagen 👏👏👏
 
Me gusta mucho. La factura y, sobre todo, la elección del tema. No hay que irse a lugares exóticos para encontrar cosas interesantes. Tu foto es un catálogo de formas y texturas, como ya se ha dicho, pero también habla del paso del tiempo, de personas que han dejado su huella, de apaños humildes… hay muchas cosas en esa imagen 👏👏👏
Gracias por tu comentario, @Dravot. Seguro que si miramos nuestros archivos fotográficos es fácil reconocer qué es lo que hacemos y cuáles son nuestros motivos fotográficos favoritos, también, claro está, qué es lo que no hacemos. Entre mis "fijaciones", puedo reconocer fácilmente las puertas y ventanas con sus texturas, los museos, conciertos, tendederos, algo de calle, algo de paisaje y arquitectura.... Luego está lo del huevo y la gallina, si fotografío porque me fijo en eso o si me fijo para fotografiar, pero eso ya es carne de café y de diván.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba