Ventanas

Una pequeña ventana solana
y otra de umbría.
Y yo, que lo miro todo,
no sé distinguir
el grano de la paja.
Me siento en medio
de una corriente de aire,
y espero en silencio
mientras pienso palabras
que quizás no tengo.

DSCF4067-1.jpg

FUJIFILM E-X4, 16-80 XF, 1/240 • f/5.6 • 80.0 mm • ISO 1000

Me gusta mucho pero quizás echo en falta un poco más de vida en los verdes. Tanto de la parte de abajo, que estuvieran un poco más diferenciados tonalmente para hacer un contraste más acusado; como en la esquina superior izquierda con un poquito de brillo para que tengan más presencia. De todas formas una foto preciosa.

Una imagen preciosa .Los que disparamos a este tipo de paisajes sabemos que no es fácil captar esa belleza y tú lo has conseguido

Buena composición con colores.
Me gusta mucho pero quizás echo en falta un poco más de vida en los verdes. Tanto de la parte de abajo, que estuvieran un poco más diferenciados tonalmente para hacer un contraste más acusado; como en la esquina superior izquierda con un poquito de brillo para que tengan más presencia. De todas formas una foto preciosa.
Salud.

Una imagen preciosa, asciende a una de mis fotos favoritas de lo que llevamos en 2024. Eso sí, los tonos morados de los árboles del fondo me resultan totalmente artificiales, al menos aquí en Galicia el otoño/invierno no depara esa tonalidad en ningún bosque.

Un saludo,

Gracias a todos por los comentarios. Las mismas dudas que teneis las tenia yo. De hecho la foto estás tomada con el sol muy bajo y con mucha luz rojiza. En el raw las luces eran de un rojo inverosímil por lo que baje la luminosidad y un pelín la saturación. Las sombras las tuve que levantar un poco porque yo tiendo a subexponer 2/3 y creo que en este caso un poco más. Excepto la parte superior izquierda que son pinos el resto es un hayedo tanto en luces como en sombras con lo que el contraste de color es fuerte. De hecho las sombras a mi parecer son bastante fieles a lo que yo veia. Las luces sin embargo, es verdad, parecen un poco rarillas.

Atrás