Ventas del mercadillo con posibilidad de entrega "en mano"...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jfazer

Gurú Fujista
... y no dicen dónde.

¿No os ha pasado más de una (y de dos) veces el ver un anuncio en el mercadillo en el que el vendedor indica que el trato se puede hacer en mano, pero no dice donde, y entras en su perfil, y tampoco pone de donde es? (o con suerte en su perfil pone algo que si no eres de la misma zona, no tienes ni idea de a qué provincia se refiere...)

No era más que una reflexión en voz alta...

Buena tarde a todos!

Joer pues yo no lo pongo nunca, asi que me doy por aludido, ahora mismo modifico el hilo de venta que tengo abierto :Roflmao:

Es verdad que si se pone le ahorramos la pregunta al que este interesado sin saber si podrá o no.

Creo que eso lo hemos pensado mas de uno pero tu has pensado en voz alta !!!! je je je
Toda la razon tienes
Saludos desde la Capital del Turia , Valencia por si hay algun despistado ja ja ja

Pues sí, toda la razón...mejor ahorrar la pregunta desde el principio. Los hay que por pereza ni preguntan y el vendedor, por esta 'chorrada', puede perder una posible venta.

Última edición:
Si te interesa lo que vende, siempre puedes preguntar dónde sería la venta en mano ;)

Eso es cierto, pero a veces con las compras "compulsivas" pasa que ves algo, y si encima está cerca de casa, te animas a comprarlo, pero si no ves de donde es, igual evitas la tentación, con lo que como comenta @Tecla igual el vendedor pierde una posible venta solo por eso...

En caso de que realmente te interese, seguro que preguntas de donde es, pero si estás dudando, igual pasas a otra cosa, no se... :)

Eso es cierto, pero a veces con las compras "compulsivas" pasa que ves algo, y si encima está cerca de casa, te animas a comprarlo, pero si no ves de donde es, igual evitas la tentación, con lo que como comenta @Tecla igual el vendedor pierde una posible venta solo por eso...

En caso de que realmente te interese, seguro que preguntas de donde es, pero si estás dudando, igual pasas a otra cosa, no se... :)
Exacto:Laugh:

Yo siempre he puesto el dónde, entiendo que así no sólo se potencia más la venta además de la confianza pero bueno, es algo que se sobreentiende en el caso de que estés interesado en el artículo que por MP se concrete.

... y no dicen dónde.

¿No os ha pasado más de una (y de dos) veces el ver un anuncio en el mercadillo en el que el vendedor indica que el trato se puede hacer en mano, pero no dice donde, y entras en su perfil, y tampoco pone de donde es? (o con suerte en su perfil pone algo que si no eres de la misma zona, no tienes ni idea de a qué provincia se refiere...)

No era más que una reflexión en voz alta...

Buena tarde a todos!

Ese es uno de los motivos de mi reiterada sugerencia de que se ponga la ubicación en el perfil, con eso por lo menos te haces una idea de donde puede estar el articulo, y por otra parte si te dicen que está en un sitio diferente a la ubicación del vendedor....... pues te lo tiene que explicar.
Un saludo

Si el vendedor no quiere poner donde es públicamente, pues es una opción suya.
Y encima, este foro que es absolutamente anómalo en el mundo de los foros de fotografía, que oculta los hilos de compra/venta, dificultando así esa actividad, me parece que va en esa línea la ocultación del origen del forero.

.....
Y encima, este foro que es absolutamente anómalo en el mundo de los foros de fotografía, que oculta los hilos de compra/venta, dificultando así esa actividad, me parece que va en esa línea la ocultación del origen del forero.

No entiendo muy bien, a qué te refieres con lo de ocultar los hilos de compra/venta?

Bueno, ya sabes. No salen los mensajes nuevos de compraventa ni en recientes. En Tapatalk tampoco (muchos utilizamos tapatalk para entrar en foros). Ya se que fue una decisión que se tomó en su día. Pero vamos, que es un hecho. No es fácil seguir una compra/venta por los métodos "habituales" del 90% de los foros.
Simplemente que me chocaba que pueda ser un problema que alguien no diga de donde es en una venta. Se pregunta y punto.

Ahora entiendo...me sonaba raro porque no ocultamos, solo cerramos los hilos.
Bueno, puedes darle a seguir el foro del mercadillo y te llegarán absolutamente todos los mensajes.

Me parece una estupenda idea, pues yo he comprado cámaras usadas y prefiero Wallapop solo por eso.

Si tengo que comprar una cámara que no veo, lo hago en Ebay. Los precios finales de subastas a veces son mucho más bajos.

Si voy a pagar de más, es por ver la cámara en persona. Ya me ha pasado dos veces el desechar una cámara por algún problema. Es decir, he comprado 3 cámaras que estaban perfectas (siempre a mujeres, quizá casualidad) y he tenido que desechar 2 que tenían problemas (vendedores varones).

Asi esta claro que merece la pena ver el material en persona.

Si el precio es bueno, obviamente me pondría en contacto con la persona. Pero si son similares a los de Wallapop, no me molesto en hacer una gestión adicional. Hasta ahora todas las cámaras las he comprado en Wallapop, por eso mismo, veo la zona aproximada de donde voy a encontrar el material. Si tengo que cruzar Madrid, por una posibilidad de compra, eso ya es un gasto de tiempo y dinero.

Y lo que es impresionante es que hay gente que vende su material usado por un precio similar o incluso MAYOR al precio del nuevo (no hablo de este foro). :O O:

Atrás