Ver RAW sin simulación de película en Capture One

JGT

Principiante
Hola, estoy probando la versión gratuita de Capture One. Tengo un problema, hago la foto en modo across raw, y al pasarla a Capture, no encuentro como pasarla a color, alguna solución, gracias. La versión de pago si tiene los modos de simulación de película igual que la cámara, xq la gratuita parece q no.
Gracias
 
Hola amigos. He estado haciendo algunas pruebas disparando (con una Fuji XT3) en RAW+JPEG, y solo en RAW con simulaciones de película. A visualizar las fotos en Capture One me salen tanto el JPEG (como es de esperar) como el RAW con la simulación de la película. Alguien sabe porqué sucede esto y y como puedo visualizar el RAW totalmente crudo? Es cierto que la simulación se puede cambiar en el procesado. Sería entonces el perfil PROVIA (standard) el que visualiza el RAW en su estado puro?
Gracias de antemano y un abrazo a todos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hablamos del raw, no del jpg, supongo, deberias ver el jpg en monocolor y el raw en color, por lo menos en versiones universales y no dedicadas a fuji
 
No debería, al menos en versiones universales y no dedicadas a fuji, ojo con las importaciones y la opción ajustes y su también opción de estilos, dejar siempre en ninguna, puedes hacerte tu propio estilo y quedarse siempre puesto.
 
Atrás
Arriba