Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La saturación creo que es la gracia en esta foto, así como el tono cálido. Lo de las sillas te lo compro, luego me doy una vuelta desde el pc que lo he hecho desde el móvil sin fijarme demasiado. Gracias por tu comentario
La primera tiene más fuerza. La composición de la escena me parece buenísima con esas líneas marcadas de mar, arena y mesa?? Y esas separaciones de las cuerdas. Enhorabuena
La primera mucho mejor, es delicia "summer vibes" puro y duro. La única cosa que me gustaría sugerir es el tema del horizonte al centro. Me da la sensación de que por debajo de la escena la imagen tiene mucho "peso", mientras que el cielo está demasiado "ligero". Un recorte al cielo para reducirlo a la tercera parte del encuadre y forzar aún más el panorama al menos suena muy bien en mi cabeza
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…