Verano

Después de mucho pensar he decidido poner este título gracias a @Juanma Marcos por la sugerencia 🤣
Ya me contareis cual queda mejor
Zoraida 00110_SC.jpg
 
Pues esta mejor, más limpia. En la otra, más que la censura en sí, al final las hojas distraen. La imagen tiene muchísima fuerza, así que mejor sin adornos 👌
 
Para mí esta, una pasada.

Pero me vuelve a doler la espalda solo con verla, ainsss la juventud.
 
Pues esta mejor, más limpia. En la otra, más que la censura en sí, al final las hojas distraen. La imagen tiene muchísima fuerza, así que mejor sin adornos 👌
Tal cual, no era tema de censura, era un tema de distracción. Me parece una de tus mejores fotos, que ya es. Un deleite el poder disfrutarla en condiciones.

Por cierto, felicidades a la modelo, no cualquiera es capaz de semejante pose con total naturalidad.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se que donde estaba la censura. No vi la anterior. ¿Le tapabas los pechos? Como está tratada la foto me dirige a pensar varias cosas pero ninguna relacionada con el sexo. Un fondo bonito, una iluminación maravillosa y una chica con muchas horas de entreno para tener ese cuerpo y poder adoptar esa pose.
 
La anterior versión ya me gustaba mucho. Esta versión todavía me gusta más. Efectivamente la veo más estilizada y limpia en la distribución de pesos y volúmenes.

Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba