Verderon

Muy lograda la foto de este precioso modelo, ese fondo limpio lo hace destacar muy bien.
Un saludo
 
Muy lograda la foto de este precioso modelo, ese fondo limpio lo hace destacar muy bien.
Un saludo
Gracias Lucas eres muy amable con tus comentarios; normalmente en naturaleza cuanto mas este desenfocado el fondo mas se aprecia el detalle del sujeto y dando una agradable sensacion visual. Saludiños.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Eso mismo que comentas lo noto yo , pero imagino que se puede suplir con algo de picardia y conocimiento de sus hábitos. Como no he tenido teles de otras marcas tampoco tengo punto de comparación.
 
Eso mismo que comentas lo noto yo , pero imagino que se puede suplir con algo de picardia y conocimiento de sus hábitos. Como no he tenido teles de otras marcas tampoco tengo punto de comparación.
Si claro, aunque he notado esas anomalias tampoco son excesivas, todos los teles y camaras tienen algunos puntos a mejorar y muchas veces es porque no dominamos el equipo adecuadamente en situaciones un poco trepidantes, y son solo ajustes o cambiar alguna configuracion ; la luz va cambiando , el sujeto se mueve e ir adaptandose a todo eso es lo que dices tu , hay que tener picardia y adelantarse a muchas situaciones , eso es hacer fotos y mas fotos..., en fin practicar y practicar.
 
Atrás
Arriba