verticales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Racrunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, buena geometría. Solamente le quitaría la papelera de la esquina superior derecha.

A mi me gustan las fotos que buscan lo abstracto y geometrico pero creo sus elementos deben tener una armonia. Esta armonia no la veo en tu foto, algo caotica para mi gusto y en la que cada elemento parece ir por su lado sin que se complementen entre ellos. Esta es mi modesta opinion. Un saludo y feliz domingo.

La papelera sobra, pero no la vi haciendo la foto y no he querido recortarla, respecto a la armonía que comentaba visiones de ángeles creo que no hay que convertir la composicion en dogma de fe, aunque no lo haya logrado del todo, lo que pretendía era precisamente eso, crear una sensación inquietante.Muchas por comentar :)

Racrunez dijo:
La papelera sobra, pero no la vi haciendo la foto y no he querido recortarla, respecto a la armonía que comentaba visiones de ángeles creo que no hay que convertir la composicion en dogma de fe, aunque no lo haya logrado del todo, lo que pretendía era precisamente eso, crear una sensación inquietante.Muchas por comentar :)
Bueno, cuando hablaba de armonía no me refería a composición. Creo que son cosas totalmente diferentes. De cualquier forma es una foto que se presta al debate fotográfico y eso siempre es bueno ;). Un saludo.

Yo también la veo un poco un poquito caótica, para mi tiene demasiado peso la sombra del primer plano...

Saludos!

Atrás