Vertigo en el duomo

Repasando las tarjetas de memoria, he descubierto un puñado de fotos de mi viaje a milan (tenia alguna revelada, pero faltaban muchas), asi que en los proximos dias os daré la brasa con algunas.

vertigo en el duomo by Guillermo Vayá, on Flickr

X-T10 con el samyang 12mm

Como siempre, criticas y comentarios son bienvenidos
 
Uff, vértigo y del bueno. La foto me gusta pero, en mi opinión, en este tipo de fotos es bueno buscar la simetría. En este caso sólo sería cuestión de recortar un poco por la derecha (aunque el formato quede raro) y entiendo que quedaría simétrica y compensada.

En cualquier caso es mi opinión y me gusta la foto mucho por ese punto de vista "de vértigo".

Por cierto, el enlace funciona pero la foto no la veo directamente en el post.

Un saludo.
 
Uff, vértigo y del bueno. La foto me gusta pero, en mi opinión, en este tipo de fotos es bueno buscar la simetría. En este caso sólo sería cuestión de recortar un poco por la derecha (aunque el formato quede raro) y entiendo que quedaría simétrica y compensada.

En cualquier caso es mi opinión y me gusta la foto mucho por ese punto de vista "de vértigo".

Por cierto, el enlace funciona pero la foto no la veo directamente en el post.

Un saludo.
Gracias por comentar, pensé lo que decías pero últimamente trato de mantener los formatos tradicionales por tratar de que no quede raro.

Respecto a ver la foto: usas Tapatalk? Ya me ha pasado varias veces que la gente que lo usa no ve bien las fotos del foro, pero en el móvil si la estoy viendo
 
XC 35 F2 en Amazon
Uff, vértigo y del bueno. La foto me gusta pero, en mi opinión, en este tipo de fotos es bueno buscar la simetría. En este caso sólo sería cuestión de recortar un poco por la derecha (aunque el formato quede raro) y entiendo que quedaría simétrica y compensada.

En cualquier caso es mi opinión y me gusta la foto mucho por ese punto de vista "de vértigo".

Por cierto, el enlace funciona pero la foto no la veo directamente en el post.

Un saludo.

Conseguir la simetría, que es lo que yo tb andaría buscando ver en una foto así, es complicado en esta pq Guillermo no estaba justo en el centro al hacerla, sino un poquito más a la derecha. De todas maneras, la parte central, donde pasan las dos personas (esas dos personas son lo que para mí le dan la gracia a la foto por la relación de tamaños), está bien centrada en el formato, si recorta por la derecha eso quedará descentrado y fastidiará todo el conjunto. Total, que para mi gusto está bien como está. Muy chula @Willyfrog ?.

Salud
 
Respecto a ver la foto: usas Tapatalk? Ya me ha pasado varias veces que la gente que lo usa no ve bien las fotos del foro, pero en el móvil si la estoy viendo

La imagen NO se me ha cargado la primera vez que he entrado en el hilo, pero le he dado a recargar la página en el navegador (Firefox) y a la segunda SÍ que se ha cargado. He probado un par de veces más por si acaso y no ha habido ningún problema. La verdad es que no me había pasado nunca antes aquí en el foro, pero le daría más importancia si solo se trata de eso.

Salud
 
No, no uso tapatalk. En el iPhone y en iPad sí la veo, pero no en el pc.
La imagen NO se me ha cargado la primera vez que he entrado en el hilo, pero le he dado a recargar la página en el navegador (Firefox) y a la segunda SÍ que se ha cargado. He probado un par de veces más por si acaso y no ha habido ningún problema. La verdad es que no me había pasado nunca antes aquí en el foro, pero le daría más importancia si solo se trata de eso.

Pues curiosamente me ha pasado en el mac con chrome tambien... habrá que avisar a @Jon Díez y a la nave del misterio...

Conseguir la simetría, que es lo que yo tb andaría buscando ver en una foto así, es complicado en esta pq Guillermo no estaba justo en el centro al hacerla, sino un poquito más a la derecha. De todas maneras, la parte central, donde pasan las dos personas (esas dos personas son lo que para mí le dan la gracia a la foto por la relación de tamaños), está bien centrada en el formato, si recorta por la derecha eso quedará descentrado y fastidiará todo el conjunto. Total, que para mi gusto está bien como está. Muy chula @Willyfrog ?.

Creo que esto es un poco lo que me pasa cuando la miro para centrarla (como bien decis los dos @dvilaplana y @Chema Roncero ) si hay algo que me encanta de este foro es que a menudo aprendo a poner palabras a lo que siento con una de mis fotos gracias a vuestros comentarios

Buena perspectiva!! Yo le daría un poco más de caña al procesado ;)

En qué sentido? Normalmente trato de ser ligero con el procesado, pero en este caso justo si hice bastante uso del ON1. Algo que eches en falta o que se podria mejorar? (gracias por el comentario igualmente :) )
 
Yo le daría algo más de contraste, pero son gustos personales, a mí me gustan en general las imágenes más bien oscuras y contastadas ?
 
Atrás
Arriba