Vértigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

asueto

Gurú Fujista
Hola compañeros,

Pues después de comprobar que en el último año he sacado la D800 diez veces y teniendo en cuenta la inversión que me supuso cámara con toda la artillería de fijos f/1.4 de Nikkor...ya tengo apalabrada la venta de la D800 con el 35mm f/1.4, después va el 85mm f/1.4 y por ahora me quedo con el resto de ópticas para disparar con la F100 analógica, pero en digital...100% Fuji desde este día.

La verdad es que me acojona pasar del pedazo de bicho FF con las mejores ópticas Nikkor a depender de mis dos X-E1, pero tanta cacharrería digital sin usar era casi pecado y por el tema del peso he abandonado Nikon en digital...en fin, ahora que no me tenga que arrepentir, claro que eso se arregla volviéndome a comprar otra vez el mismo equipo :D :D :D

Saludos,

Jajaja, vértigo, el título es perfecto.

Yo creo, compañero, que no te irá mal. No eres de los que hacen las cosas sin reflexionar. Y si tu reflexión te ha llevado a esta decisión, no creo que te arrepientas de ello ;)

Un abrazo

A ver qué pasa, efe. Me conozco y soy culo inquieto, pero lo cierto es que a día de hoy me veo incapaz de seguir llevando una DSLR & objetivos pro, no tengo necesidad ni mi espalda lo tolera bien. Evidentemente cuando veo las imágenes de la X-E1 echo en falta el punto de calidad de la Nikon....pero el paso ya está dado, a ver en qué acaba todo, espero que la X-Pro 2 suponga un gran avance respecto a la X-Pro 1.

Saludos,

Ya nos irás contando como evolucionan tus sensaciones. Creo que puede ser interesante para muchos.

Un abrazo

Es que con ese rerpetorio de equipo que tienes, como para tener tiempo para la nikon.
Como dice efe, tus vueltas le habras dado y si ahora te pide eso el cuerpo pues adelante, en otro momento quizás te pida otra cosa o la misma y vuelvas.
Yo desde que tengo la fuji no me veo con nada mas grande.

Yo creo que al final es verdad eso de que la mejor cámara es la que llevas encima. De poco me sirve la mínima PDC que obtengo con el 85 1.4 de Nikkor montado sobre cuerpo FF cuando la realidad es que siempre está en casa porque me da pereza cargar con su peso...en cambio la X-E1 nunca me da pereza llevarla, aunque sea como segundo cuerpo con el 27mm como complemento cuando salgo con las cámaras de película, que es casi siempre...

Saludos,

filifranco dijo:
Es que con ese rerpetorio de equipo que tienes, como para tener tiempo para la nikon.
Como dice efe, tus vueltas le habras dado y si ahora te pide eso el cuerpo pues adelante, en otro momento quizás te pida otra cosa o la misma y vuelvas.
Yo desde que tengo la fuji no me veo con nada mas grande.

Atrás