Os dejo una tomada en Pienza, con la XT1 y el 23 mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me llama poderosísimamente mucho más la escena del chico y la chica y en cambio la moto se me queda muy por debajo. Es curioso, una foto donde el segundo plano se come literalmente al sujeto principal [/QUOTE
No podría estar más de acuerdo.
Saludos.
Superbonito Pienza estuve pasando unos días muy aconsejable toda la zona
¿Posado o "Robado"? La moto es preciosa
Superbonito Pienza estuve pasando unos días muy aconsejable toda la zona
Claro, a mi también me llama la escena del chico y la chica, y me parece genial que el segundo plano se coma a la escena principal, de eso se trata, por lo menos en mi cabezaPues a mi me llama poderosísimamente mucho más la escena del chico y la chica y en cambio la moto se me queda muy por debajo. Es curioso, una foto donde el segundo plano se come literalmente al sujeto principal
La foto no está detrás, la foto es esta, al menos mi foto. La idea es que la Toscana es el lugar de origen de las vespas, incluso hay circuitos turísticos en vespas clásicas a precio de oro. Yo pensé que la presencia de vespas sería mayor, sobre todo de vespas clásicas, pero no fue así. Esta estaba aparcada en la puerta de una bar y cuando me puse la cámara en el ojo la escena del segundo plano surgió sin esperarlo, aunque la chica ya entraba en la foto antes de que el novio le cogiese la mano...Eso mismo he pensado nada más verla, la foto es bonita, pero la mejor foto estaba detrás.
esa es la idea que se perseguía grafeno.Pues a mi me gusta, al final mirando la foto se descubre una segunda foto por detrás que parece un poster y el desenfoque le da un toque distinto, hace que parezca de otro tiempo. No se, pero pienso que a lo mejor llama más la atención así precisamente por eso, porque si se viese a la pareja nítida cambiaría la sensación bucólica.
Muchas gracias angcar, esa era la idea, sumar las dos escenasPues yo pienso que la foto es el conjunto de las dos imágenes que me ha parecido una fantástica foto.
Saludos desde la Capital del Turia
Pues dos fotos en una @Fran Cegarra. jejejejeEso mismo he pensado nada más verla, la foto es bonita, pero la mejor foto estaba detrás.