Vestir Bem e barato so aquí

Pues nada más salir de la estación de tren de Porto, lo que uno se encuentra, además de a un montón de gente, es una vista similar a ésta.

Un saludo.

Oporto (1).jpg
 
¿Una luz dura? ¡Uf! No supe fotografiar el calor, porque ese sí que no cabe en la foto.
Porto es una ciudad muy chula que va mucho más allá de su puente metálico sobre el Duero y que sufre, como todas las ciudades que se ponen de moda, los inconvenientes de la moda: tránsito, masificación, aborregamiento turístico... Soy consciente de que yo, a la situación anterior, no dejo de ser más que un "contribuyente".
Un saludo y gracias por pasar.
 
¿Una luz dura? ¡Uf! No supe fotografiar el calor, porque ese sí que no cabe en la foto.
Porto es una ciudad muy chula que va mucho más allá de su puente metálico sobre el Duero y que sufre, como todas las ciudades que se ponen de moda, los inconvenientes de la moda: tránsito, masificación, aborregamiento turístico... Soy consciente de que yo, a la situación anterior, no dejo de ser más que un "contribuyente".
Un saludo y gracias por pasar.
Una buena imagen, y tan típica como si hubieras retratado el puente Don Luis, es una de las estampas más icónicas de la ciudad.

Y sí, cierto, Porto ya no es lo que era, yo la conocí hará veinte años y aunque tímidamente, ya apuntaba a su renovación urbanística, queriendo convertirse en lo que es ahora, una ciudad-parque de atracciones, como tantas otras. Sin embargo, si uno sabe buscar, sigue pudiéndose encontrar en ella al verdadero Portugal.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una buena imagen, y tan típica como si hubieras retratado el puente Don Luis, es una de las estampas más icónicas de la ciudad.

Y sí, cierto, Porto ya no es lo que era, yo la conocí hará veinte años y aunque tímidamente, ya apuntaba a su renovación urbanística, queriendo convertirse en lo que es ahora, una ciudad-parque de atracciones, como tantas otras. Sin embargo, si uno sabe buscar, sigue pudiéndose encontrar en ella al verdadero Portugal.

Un saludo,
Al final todos, solos o acompañados, vamos pastoreados de atracción en atracción, urgidos por la falta de tiempo y el afán de verlo todo en el mínimo tiempo posible para pasar a la siguiente "pantalla".
Imagina cómo estaba el interior de la estación de ferrocarril. Yo, que también estuve allí, fui parte del problema de los demás.
Un saludo.
 
¿Una luz dura? ¡Uf! No supe fotografiar el calor, porque ese sí que no cabe en la foto.
Porto es una ciudad muy chula que va mucho más allá de su puente metálico sobre el Duero y que sufre, como todas las ciudades que se ponen de moda, los inconvenientes de la moda: tránsito, masificación, aborregamiento turístico... Soy consciente de que yo, a la situación anterior, no dejo de ser más que un "contribuyente".
Un saludo y gracias por pasar.
Me refería a que el sol estaba en su punto más álgido cuando hiciste la foto.
 
Me refería a que el sol estaba en su punto más álgido cuando hiciste la foto.
Así lo he entendido: mediodía, quizá la peor luz para la fotografía, no hay más que echarle un vistazo a las sombras de la foto.
Y sin una nube que anime el cielo y alivie a los paseantes.

Un saludo.
 
Otra estupenda toma, otro encuadre estupendo...
No se si se podrá y como comentas lo de las sombras, subir un poco las mismas sombras y tal ez un suspiro lo negros pero como te digo no me hagas mucho caso.
salu2
 
Otra estupenda toma, otro encuadre estupendo...
No se si se podrá y como comentas lo de las sombras, subir un poco las mismas sombras y tal ez un suspiro lo negros pero como te digo no me hagas mucho caso.
salu2
Muchas gracias por tu valoración y por tus apreciaciones. Seguramente en lo de las sombras, puede que también en lo demás, tengas razón. Por encontrar justificaciones (?), gusto aparte, tendríamos la posible compresión del foro al subir las fotos -creo, hablo de oídas, que todos los foros tienen un algoritmo de compresión que "distorsiona" y contrasta nuestra foto original- y, además la diferente calibración de nuestros monitores o dispositivos de visualización, condiciones lumínicas de la habitación en la que vemos las fotos, etc.
En absoluto pretendo decir que tu valoración esté injustificada, al contrario, la valoro como posible mejora en mis revelados. Al fin y al cabo estoy aquí para aprender.

Un saludo.
 
Y cuanta razón tienes, me has hecho recordar que en otra foto que puse, al subirla los negros eran más negros que los que yo veo en mi ordenador, con textura y en el foro a penas se apreciaba la textura. Y luego lo que comentas que a buen seguro cada uno en su monitor lo vea algo diferente. Bueno gracias por el aporte y un saludo.
 
Atrás
Arriba