Vesubio

Lo único que me chirría es la ligera inclinación hacia la derecha que me parece apreciar. Por el resto, me parece una fotografía interesante, que transmite la calma del gigante dormido y por eso, me parece, mueve a la reflexión interior que debería acompañar todo viaje, a pensar en la historia del lugar. Viendo estos accidentes geológicos siempre me maravillo primero y luego pienso en mi propia fugacidad. A destacar también la sensación nada artificiosa, expresa naturalidad, esto último algo muy a echar de menos en gran parte de la fotografía de paisaje que se ve.
 
Quizá no me expresé con la precisión necesaria y de manera un tanto abrupta. En un viaje quizás el objetivo no es sacar la foto más pensada, tampoco soy de los que hacen trascender mucho más allá de la imagen lo que muestro y quizás por eso no pongo mi foco de interés más allá de lo que veo o me impresiona visualmente salvo contadas ocasiones, en cuyo caso lo hago saber porque la imagen denota esa intencionalidad por parte del autor. En este caso no veo la intenciinalidad, que tan bien describes en tus comentarios, Gilette, por cierto, una seña de identidad tuya, desde mi humilde opinión. En lo que si coincido contigo plenamente y sin fisuras, es en que la fotografía de paisaje se está convirtiendo en una carrera por la espectacularidad que desvirtúa enormemente lo que la realidad presenta.
Pido disculpas al autor de la fotografía si mi crítica le ofendió, que no es mi intención, pero si hago un comentario me gusta ser fiel a mi criterio y escuchar aquello en lo que me haya podido equivocar. De igual manera, solicito esa sinceridad para con mis fotos. Todos sabemos que en ocasiones no se comenta una fotografía porque no nos gusta y preferimos pasar sobre ella. Yo lo he hecho en ocasiones, pero como de este compañero vi otras que si me gustaron, me pareció más honrado hacerle saber mi opinión todo sobre su trabajo, que además aparecía en el foro uno debajo del otro.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
En que anterior te reiteras?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Comente varías fotos del compañero, alguna entiendo yo, de paisaje, en el que manifestaba que me parecían más flojas que las que tenía de escenas concretas con personas. Mucho más logradas a mi humilde entender. Como todas las fotos estaban posteadas de seguido, creo que en viajes, pues hice los comentarios sin tener en cuenta que lo demás no sabrían como venían enlazados, salvo el destinatario y yo. Sorry
 
Última edición:
Atrás
Arriba