Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubiera estado bien una toma en la que se viera el dibujo
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
flash misssing ,esta es la típica toma que necesita luz de relleno para compensar la diferente iluminación del sujeto y fondo
. El flash ¡ese gran desconocido!. Es verdad que se nota ese "levantamiento" al límite de las sombras dándole un aspecto casi de pseudo HDR. Pero, matices técnicos a parte, eso no quita que el personaje sea un auténtico "made in asueto" y que el momento y la expresión sean grandiosos. Enhorabuena Manuel.Puffff, cómo se activará el flash?
Saludos,
+ 1 muchas veces queremos sacar tantos y tantos matices a una foto, que no nos quedamos con la esencia de ella.- A mi me gusta tal como está.Qué ganas de buscar pegas, si está de ".... madre".
Un saludo.
. El flash ¡ese gran desconocido!. Es verdad que se nota ese "levantamiento" al límite de las sombras dándole un aspecto casi de pseudo HDR. Pero, matices técnicos a parte, eso no quita que el personaje sea un auténtico "made in asueto" y que el momento y la expresión sean grandiosos. Enhorabuena Manuel.