VGXT1 - ¿Tapa protectora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forero borrado 4457
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Forero borrado 4457

Guest
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir la tapa que protege los conectores? Es para la VGXT1,

¿Vosotros la guardais en una funda o algo? Me da cosa llevarla a pelo en la bolsa y que se lleven un golpe los conectores o que el tornillo del trípode me acabe rayando un objetivo o la camara.

Saludos

Creo que la tengo en una bolsita con el embellecedor de la entrada del flash de una X-T1 que tenía, mañana miro en el curro.Vaya despiste. Disculpas.

Ostras pensé que al ser de tercera mano se habría perdido por el camino, pues genial entonces muchísimas gracias!

He estado mirando y no me aparece, tengo otras tapas, pero esa, mmmm no se, me da que se ha ido en la caja de alguna cámara que vendí.

Lo he visto en Ebay.Lo venden como KIT junto a la tapa del flash y la tapita frontal del conector del flash.
Lo venden como Fujifilm CVR-XT

Original Fujifilm CVR-XT CVRXT Cover Kit Ersatzkappen Gehäuse Fuji X-T1 XT1 NEU

En Amazon no está disponible, Fujifilm CVR-XT - Kit de tapas exteriores para cámaras digitales X-T1, color negro: Amazon.es: Electrónica

Sorry, un saludo.

Vaya que pena, ese kit ya lo pille hace tiempo pero es la tapa de la camara, la del grip es diferente, mas tipo tapon alto.

Seguire buscando, si no los del sat igual tienen. Un saludo!

Atrás