VI Kedada Nacional Fujista ¿Dónde y cuándo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Como muchos sabréis, todos los años celebramos un par de kedadas a nivel estatal en donde aprovechamos para desvirtualizarnos, callejear cámara en mano, disfrutar de una buena comida y charlar como cotorras sobre fotografía y cualquier "off topic" que se tercie.

Llegó el momento de preguntar al foro: ¿dónde? ¿quién? ¿cuándo?

Hay que proponer un ¿Dónde? Una ciudad que no haya sido sede de kedada en las últimas tres ediciones. Las últimas fueron en Barcelona, Madrid y Alicante.
¿Quién? El que proponga ciudad tiene que responsabilizarse para reservar un lugar para comer (no más de 20€ por persona) el sábado. Exponer alternativas de recorrido. Informarse de hostales y hoteles para hospedar a los fujistas que lleguen de fuera de la ciudad.
¿Cuándo? Tres primeros fines de semana de octubre. Sábado, día principal. Domingo, opcional, para los más aguerridos.

Intentad responder a estas preguntas y se hará una encuesta para tomar una decisión en una semana.
 
A mí me gustaría que saliese Santiago que estuvo a punto de salir en la pasada kdd. También podria ir a Euskadi pero no lo digo como preferencia porque creo que organizar algo asi se me queda muy grande.
 
Muy buenas, está parada la cosa...

Yo podría organizar todo sin problema para Santiago...pero estoy sin vacaciones y cabe la posibilidad de que me las den justo para primeros de octubre, con lo que ahora mismo no puedo comprometerme...a ver si en unos días sé algo. De todos modos somos varios por Santiago y alrededores, intentaré contactar con otros compañeros.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encantaria Santiago. También Barcelona no entiendo mucho el veto. Sin tiempo para organizar nada en Valencia, sorry...
 
Me encantaria Santiago. También Barcelona no entiendo mucho el veto. Sin tiempo para organizar nada en Valencia, sorry...
Yo tampoco lo entiendo. Estaría bien hacer un censo de fujistas por provincias/comunidades. A ver qué sale. Lo bonito es que pudiéramos ir muchos, más allá de no repetir ciudades. De Santiago a Madrid se desplazan cuatro, de Madrid a Santiago (no) se desplazan 20.
Pero vamos, es sólo una opinión.
 
Me gustaria Santiago, el tema es intentar no repetir sitios, cosa totalmente logica, pero llamar a eso vetar......
No lo veo como veto, sólo te apuntaba de dónde venía ese veto que veía el compañero. Igualmente, creo que Madrid o Barcelona deberían quedar fuera de esa norma de no repetir. Entiendo que el objetivo de una quedada es quedar, y cuantos más mejor, no visitar sitios diferentes. Pero es sólo una opinión.
 
@gigatron, @alberto barrientos, @Kalinus Ese "veto" es algo que se comentó en una kedada anterior. Y que me sugirieron foreros descontentos de que la mayoría de Fujistas estuviesen en Madrid o Barcelona, sin dar una oportunidad a "las provincias" de organizar una kedada aunque fuesen algo menos. Entedí la lógica en su momento, pero ahora no veo la mano de los que tiraron la piedra y las normas siempre se pueden discutir... Mi opinión personal es que debe de haber cierta protección a las propuestas de ciudades más pequeñas -no sé como hacer esto efectivo- pero, desgraciadamente, tiene que haber un mínimo de asistencia para que sea un encuentro atractivo.
 
Entendido y aceptado, Jon. De momento solo está la propuesta de Santiago, o sea que no hay mucho que discutir. Por mi, de perlas que quiero visitar Galicia.
 
Entiendo que se pueda hacer una quedada en Jaca, la verdad es que es un lugar maravilloso. Pero hacer la única quedada anual y que sólo puedan ir 10 personas me parece una pena. Sólo era eso. Está claro que el que manda y organiza es el que tiene que decidir!
 
Entiendo que se pueda hacer una quedada en Jaca, la verdad es que es un lugar maravilloso. Pero hacer la única quedada anual y que sólo puedan ir 10 personas me parece una pena. Sólo era eso. Está claro que el que manda y organiza es el que tiene que decidir!
Kalinus, se hacen dos Kdd anuales, que yo sepa.
La de Alicante fue en Mayo
 
Dos quedadas de 10? Mejor una de 20. Más gente conectada. Sinergias a tope

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Por supuesto que cuantas más personas participen, mejor. Yo solo he apuntado que se hacen dos Kdd al año, no que sea mejor o peor las personas que se apunten.
 
Vamos allá, ya propuse Burgos alguna vez, y vuelvo a presentar la candidatura, si se trata de conseguir hotel y restaurantes pues me puedo comprometer, además Burgos merece la pena y se come y chatea de co..a. Y hasta aquí puedo leer, saludos compañer@s.
 
Muy buenas, está parada la cosa...

Yo podría organizar todo sin problema para Santiago...pero estoy sin vacaciones y cabe la posibilidad de que me las den justo para primeros de octubre, con lo que ahora mismo no puedo comprometerme...a ver si en unos días sé algo. De todos modos somos varios por Santiago y alrededores, intentaré contactar con otros compañeros.

Saludos,

Vamos allá, ya propuse Burgos alguna vez, y vuelvo a presentar la candidatura, si se trata de conseguir hotel y restaurantes pues me puedo comprometer, además Burgos merece la pena y se come y chatea de co..a. Y hasta aquí puedo leer, saludos compañer@s.

¡Genial! Santiago y Burgos. Ya tenemos dos candidatas. Hasta el domingo pueden haber más.

Entiendo que se pueda hacer una quedada en Jaca, la verdad es que es un lugar maravilloso. Pero hacer la única quedada anual y que sólo puedan ir 10 personas me parece una pena. Sólo era eso. Está claro que el que manda y organiza es el que tiene que decidir!
Deciden los foreros. Yo sólo he reflejado una petición de bastantes personas, pero ya he comentado que es siempre discutible. Si alguien quiere repetir la candidatura de cualquier ciudad, si está dispuesto a organizar los puntos que he comentado, puede hacerlo.

Dos quedadas de 10? Mejor una de 20. Más gente conectada. Sinergias a tope
Personalmente, prefiero dos quedadas de 10 personas diferentes que dos quedadas de veinte con los mismos asistentes. Es mi opinión...
 
Este fin de semana intento localizar a los compañeros de Santiago, para street o incluso paisaje (hay sitios fantásticos cerca) es una pasada de ciudad. El problema es que ha hecho tan buen verano que, como los galos en "Astérix", tengo miedo de que a partir de ahora el cielo caiga sobre nuestras cabezas, aquí cuando comienza a llover no se sabe cuándo parará...

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba