Via Crucis de mi pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este viernes en mi pueblo hicieron una Via crucis por las calles de Sant Cugat llevando a cristo alrededor de las calles de la iglesia. Me propuse practicar mi fotografía con este evento.

Hice bastantes fotos. Saqué mi SIGMA 105 2.8 macro y el 35 1.4 de Fuji.

Esta foto és la que más me ha gustado, a ver que os parece:

Project 365-61 by Jordi Nuñez Vera, en Flickr

Las demás fotos las he subido a Google Drive para que el cura del pueblo pueda usarlas. Muchas de ellas son JPGs directos de la cámara. Auque hay algunos que pase por lightroom para recortar un poco y corregir un poco el rango dinámico, no les dediqué ni dos minutos.

Que hayas cogido al cristo de espalda no me convence así como eso que se aprecia en primer término desenfocado.
Veo correcto el procesado.
Un saludo

Que hayas cogido al cristo de espalda no me convence así como eso que se aprecia en primer término desenfocado.
Veo correcto el procesado.
Un saludo

Gracias por comentar Lucas. En la galeria de Google drive hay muchas fotos del cristo de frente. Pero esta de espaldas y como mirando a mi Iglesia, es la que más me ha gustado... no me preguntes xq. Si que es verdad que como única foto de ese evento, al estar de espaldas, no dice mucho.

Bien Jordi, cuando haces una foto y te gusta a ti no hay mas que hablar, que por eso las parido tu, je,je.
Ahora que tengo un poco de tiempo te voy a "chafardear" las demás.
Un saludo

La intención me gusta, la he captado antes de leer tu explicación, pero ese momento "místico" de contemplación que le vemos al cristo se queda muy corto, a mi gusto, por haber tenido que hacer ese encuadre tan recortado.
Sí, ya se que el 35 era la única opción jaja
Pero ese momento que viste, habría sido más espectacular si se viera toda la iglesia y con cielo por encima. Quedaría el cristo más abajo, evidentemente, y quedaría más explícito el mensaje, quizás. Tampoco con demasiado angular, con un 18 o un 23 sería espectacular.
O en vertical. Y te quitabas esa cosa de la derecha que no parece aportar demasiado.
Pero bien visto!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

La intención me gusta, la he captado antes de leer tu explicación, pero ese momento "místico" de contemplación que le vemos al cristo se queda muy corto, a mi gusto, por haber tenido que hacer ese encuadre tan recortado.
Sí, ya se que el 35 era la única opción jaja
Pero ese momento que viste, habría sido más espectacular si se viera toda la iglesia y con cielo por encima. Quedaría el cristo más abajo, evidentemente, y quedaría más explícito el mensaje, quizás. Tampoco con demasiado angular, con un 18 o un 23 sería espectacular.
O en vertical. Y te quitabas esa cosa de la derecha que no parece aportar demasiado.
Pero bien visto!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Gracias por tu aporte. Esa cosa es una planta que había. No podía moverme por la gente. Pero tenéis razón, no es escusa.

Atrás