Via lactea en la Lunada

me encanta la nieve color turquesa en arco y la composición que forma como si re reflejara la Vía láctea,como si de un ojo se tratase
 
FotoPrecios mínimos del día.
me encanta la nieve color turquesa en arco y la composición que forma como si re reflejara la Vía láctea,como si de un ojo se tratase
La idea que tenia en mente con ese nevero en forma de arco era centrarlo con el de la via lactea,pero las condiciones del terreno no me permitían situarme mas a la derecha para cuadrarlo..... una pena..... de todas formas estoy contento con el resultado, gracias por tus comentarios cerouno
 
A mi me encantan este tipo de panorámicas. Me he bajado el photopills pero aún no me manejo lo suficientemente bien como para acometer una foto así. Y la duda que siempre pregunto a los que hacéis este tipo de panorámicas es como se hace para unirlas después de 25 segundos por toma. Al final han pasado mas de 200 segundos...no sale nada movido?
 
A mi me encantan este tipo de panorámicas. Me he bajado el photopills pero aún no me manejo lo suficientemente bien como para acometer una foto así. Y la duda que siempre pregunto a los que hacéis este tipo de panorámicas es como se hace para unirlas después de 25 segundos por toma. Al final han pasado mas de 200 segundos...no sale nada movido?
Tienes unos tutoriales en YouTube de la app te ayudarán mucho en las primeras planificaciones yo tire de esos videos para entender algunas cosas de PhotoPills , referente a las 9 imagenes son de 25 segundos por que cerca de los 30 segundos las estrellas empiezan a dejar trazas, de lo demas se encarga Photoshop para unirlas no tiene complicacion alguna
 
  • Like
Reactions: qaz
Atrás
Arriba