Via Lactea sobre la Bateria de castillitos, en Cartagena.

Me gusta en general, pero yo intentaría dar un poco de luz a la pieza de artillería.
Un saludo.
 
Me gusta en general, pero yo intentaría dar un poco de luz a la pieza de artillería.
Un saludo.
Gracias por el comentario, os cuento: La zona es de visita obligatoria y muy recomendable, sobretodo en luna nueva, y a poder ser llegar antes de que se haga oscuro, con cena-tentempié y desayuno, porque el lugar da mucho juego, tanto para lightpainting, como circumpolares, como vía láctea.

La planificación fue para una luna nueva y hacer la vía, aunque la idea era hacerla en horizontal, cosa que no pudo ser porque llegamos con el cielo completamente cubierto de nubes densas y el reflejo de toda la contaminacón. Hasta eso de las 2 de la madrugada el cielo no empezó a abrirse, y para entonces, teníamos la vía justo delante de los cañones, así que improvisamos.

En la muralla y acceso a la construcción esta muy bien conservado, pero teníamos contaminación en dirección norte, Cartgena de reflejo tras la montaña y el pueblo de Portús. Lo peor fué la enorme y descomunal contaminación de la plataforma//refinería en la bahía de cartagena, que parecía estar cerca, peeeero miras en el mapa y esta....esta a tomar por c**o.

Después debajo de la Batería de Castillitos habían unos cuantos petroleros con unos focos que deben llegar hasta la estación Mir, no se como permiten semejante iluminación, a ver si me pongo con esas fotos porque fue realmente complicado no quemar la escena.

Sin embargo al subir arriba donde los cañones que miran dirección sur la oscuridad era muy elevada, ademas de pintados de oscuro y luna nueva....era prácticamente imposible andar sin la ayuda de luz artificial. De todas las fotos que fui haciendo mientras la vía se enderezaba en posición vertical, la única toma que me gusta, es precisamente ésta, en la que un amigo pasó por ahí despistado con el cabezal encendido y me reflejó el cañón :rolleyes::D, no puedo levantar mas esas sombras porque aparece el ruido y no hay detalle para que quede bonito:Whistling::( dicho esto...el resto están mas oscuras y aunque el cañón podría despistar la vista, aquí al menos puedes deducir lo que és, en las otras....hay que imaginarse-lo. Eso es falta de experiencia, la próxima vez pintaré la escena :D, porque pienso repetir!:Laugh:

Perdonad el tostón.

Lo dicho, el lugar es de visita obligatoria!
 
Atrás
Arriba