Vía láctea y Arboles extraños. Embalse de Almendra (Zamora)

web_DSF8694.jpg



web_DSF8693.jpg
web_DSF8700.jpg
web_DSF8707.jpg


Las fotos están echas con xt3 Samyang AF 12mm F2,0 y Samyang 8mm f2.8 ojo de pez versión 2
ISO 3600 en la mayoría de al los fotos exposición de 20, 30 y 40 para el ojo de pez.
fotos una solo toma no hay montajes, editas con Capture One 22 y el video montado con DaVinci Resolve VS gratis.
Espero que os guste seguirme en mi canal Yoan y mi web www.MiCamara.net Y Instagram .
El mismo sitio de día:
 
Yo no tengo ni idea de astrofotografía, de hecho ni siquiera estoy seguro de si astrofotografía es el término que se emplea a tu foto, pero sé apreciar la belleza en tus imágenes, me gusta mucho la inclusión de esos vestigios de árboles pasados. En concreto a mí la que más me gusta es tu primera imagen, pero me disgusta en ella, aunque sea un atrevimiento criticar una foto de una disciplina que no practico ni técnicamente sé cómo se realiza, es que el tronco del árbol principal tapa esa formación de estrellas que parece una nube, creo que ambos elementos se molestan entre sí.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no tengo ni idea de astrofotografía, de hecho ni siquiera estoy seguro de si astrofotografía es el término que se emplea a tu foto, pero sé apreciar la belleza en tus imágenes, me gusta mucho la inclusión de esos vestigios de árboles pasados. En concreto a mí la que más me gusta es tu primera imagen, pero me disgusta en ella, aunque sea un atrevimiento criticar una foto de una disciplina que no practico ni técnicamente sé cómo se realiza, es que el tronco del árbol principal tapa esa formación de estrellas que parece una nube, creo que ambos elementos se molestan entre sí.

Un saludo,
Si lo ideal sería que no estuviera encima. Pero en este tipo de fotos se hacen noche no ves el encuadre por esta oscuro y negro , solo tienen una lirnerna cuando la utilzas mucho dejas de ver las estrellas ya tu ojos se ajustas las luz de linterna y dejas ver el cielo. además lo idel es no tengas luna para conseguir mejores resultados.

Gracias a todos , me encanta que os gusten mis fotos. Solo hos pido un poco amor a mi canal https://youtube.com/c/YoanFotógrafo


mi web www.micamara.net Instagram yoan_micamara
 
Atrás
Arriba