Vía Lactea

Una vía lactea.
xe2+samyang 12mm
_DSF8303.jpg
 
Para tener esa contaminación lumínica te han salido muchas estrellas. Lo mismo el terreno tiene esa inclinación, pero se me cae a la izquierda.
 
Genial!
Perdona mi ignorancia al respeto, pero cómo solucionas el tema de la contaminación lumínica!!
Felicidades!
 
XC 35 F2 en Amazon
El terreno es así, me gustaba como quedaba aunque con has notado queda un poco caída, gracias por comentar
 
No lo soluciono, como ves.
Intento minimizarlo con filtros degradados en el revelado,
Gracias
Perdona un poco mi ignorancia..pero entiendo que al procesar la foto,por ejemplo con Photoshop, utilizas filtros degradados para reducir la contaminación lumínica?
Pensaba que los filtros degradados se utilizaban a la hora de realizar la fotografía
 
Se puede usar también un filtro para contaminacion lumínica para lámparas de sodio, eso si el filtro es caro
Un saludo

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Perdona un poco mi ignorancia..pero entiendo que al procesar la foto,por ejemplo con Photoshop, utilizas filtros degradados para reducir la contaminación lumínica?
Pensaba que los filtros degradados se utilizaban a la hora de realizar la fotografía
se pueden usar los dos, pero el óptico te soluciona cosas que el digital de ligthroom no puede, piensa que no solo sirve para oscurecer una parte de la foto, si no que la parte sin filtrar podrás exponerla mas tiempo
 
Atrás
Arriba