Todavía es posible encontrarse con "viajeros lentos", de esos a los que parece que la digestión lenta del viaje va a hacer que les siente mejor. Personas que buscan un rincón tranquilo a la sombra, se sientan, sacan sus acuarelas....

Un saludo.

Arcadas de San Miguel Arcángel.jpg
 
No queda otra... con el turismo de horda. Encontrar un rincón tranquilo y solitario... ¡no tiene precio!
"Los tiempos cambian que es una barbaridad" se decía en "La verbena de la Paloma". Cambiamos el tiempo de las postales, de las cartas, de los cafés con sosiego, de los cuadernos de viaje y sus dibujos por la inmediatez del whatsap, por la instantaneidad de la foto ¿Teníamos más tiempo? ¿Disfrutábamos más?. No lo sé, ya no me acuerdo. Sencillamente, "los tiempos cambian....

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola. ¿Es la iglesia de la virgen del Rivero en San Esteban de Gormaz, verdad?.
Buen lugar para la contemplación, buenas vistas y estupendo paseo hasta allí, callejeando.
 
No es un turista. Es un viajero. Lo veo y pienso en Cees Nooteboom...
El Nooteboom de "El desvío a Santiago", ese viajero que, haciendo el camino, se llegó a las islas Canarias, el viajero sin prisa y sin anteojeras que le impidiesen ver lo que tenía alrededor.

Un saludo.
 
Hola. ¿Es la iglesia de la virgen del Rivero en San Esteban de Gormaz, verdad?.
Buen lugar para la contemplación, buenas vistas y estupendo paseo hasta allí, callejeando.
Tienes razón, @JotaEseGé, es la iglesia que comentas y se encuentra allí, en San Esteban de Gormaz, y también tienes razón en que allí el callejeo, y los vinos, son agradables.
Acabé por allí buscando románico, estilo al que le tengo afición porque hay algo por donde vivo, más chiquito, más recogido, más íntimo, y porque a veces tengo la impresión de que el interior no existe. Pasé por allí y por el cercano Gormaz, pueblín que no conocía y en el que paré atraído por la silueta de los restos de un castillo construido en un cabezo que dominaba una llanura inacabable. Te dejo una imagen de lo que desde allí se veía.

Un saludo.

Gormaz.jpg
 
Atrás
Arriba